Camino a la excelencia

Reacreditada con el “Sello de Oro” que otorga la Joint Commission International, máxima distinción que una entidad de salud puede obtener a nivel mundial. “Refleja nuestro compromiso en la mejora continua de la calidad de atención y en brindar la máxima seguridad para el cuidado de la salud de nuestros pacientes”

Departamento Internacional

Clínica Ricardo Palma cuenta con un departamento especialmente diseñado para atender de manera personalizada a pacientes extranjeros y nacionales que cuenten con seguros internacionales sin costo adicional.
Su gestión consiste en acompañar de forma integral a nuestros pacientes en su proceso de atención, ayudarlos en el trámite de cartas de garantía para evitar el pago de los costos en clínica o servir de intérpretes a los pacientes cada vez que lo requieran entre otros servicios.

PLANSALUD

Programa de servicios de salud prepagados creado hace 18 años para la atención integral médica y quirúrgica de sus afiliados y sus dependientes debidamente registrados, ofreciendo beneficios exclusivos como afiliación sin límite edad, cobertura para enfermedades pre-existentes o afiliación directa de menores de edad.
Ofrece cobertura en servicios de consulta externa con múltiples especialidades, hospitalización médica y quirúrgica, y emergencias especializadas las 24 horas (adultos, pediátrica, gineco-obstétrica).
Además, dispone de beneficios oncológicos ,y chequeo médico anual.

EMERGENCIAS

Conformado por un plantel de profesionales médicos altamente calificados para atender situaciones de todo tipo de urgencias o emergencias médicas las 24 horas del dia durante los 365 días del año.

La renovación de sus emergencias especializadas con lo último en infraestructura y herramientas digitales, les permite optimizar sus procesos y agilizar las atenciones.

Cada una de las emergencias de la clínica cuenta con tópicos y circuitos diferenciados, cumpliendo con los más altos estándares y protocolos de prevención ante la COVID-19.
Son tres:

  • Emergencia adultos
  • Emergencia pediátrica
  • Emergencia gineco-obstétrica

Además, disponen de los tópicos de shocktrauma, tanto para pacientes adultos como pediátricos.

Las emergencias garantizan la atención inmediata y de más alta calidad en situaciones muy graves con la activación de diversos códigos, como el “Código Infarto” o el “Código Ictus” las 24h/365 días del año haciéndonos referentes para todo tipo de gravedad que se pueda presentar.

Única institución privada de salud del Perú en obtener la recertificación Applus+ Clínica Segura Frente al COVID-19

Unidad de Neurointervencionismo

Servicio conformado por un selecto equipo de neurólogos, neurocirujanos, neurólogos intervencionistas, especialistas en lectura de imágenes y estudios ecográficos, médicos emergencistas, intensivistas, rehabilitadores, internistas y cardiólogos.

La nueva Unidad cuenta con una avanzada tecnología y equipos de última generación como el ecógrafo dúplex transcraneal que les permite tomar las mejores decisiones realizando diagnósticos mínimamente invasivos y permitiéndoles abordar de manera correcta, efectiva y rápida los accidentes cerebrovasculares (ACV). Es un servicio continuo 24horas/365 días al año que les permite ser referentes en prestar asistencia inmediata al activarse el “Código Ictus”.

Unidad de Cardiología Intervencionista y Estructural (UCIE)

Única institución de salud privada en contar con un equipo especializado de cardiólogos intervencionistas las 24 horas del día que les permite efectuar procedimientos mínimamente invasivos para tratar diversas afecciones cardíacas.

Gracias a los equipos de última generación de esta unidad se diagnostican y solucionan problemas cardíacos complejos causados por el infarto agudo de miocardio, angina de pecho o colocación de implantes valvulares aórticos o mitrales entre otros mediante procedimientos sin apertura de tórax, los cuales disminuyen el riesgo de complicaciones.

Unidad de Maternidad

Esta unidad de Maternidad está conformada por profesionales expertos en la asistencia a embarazos de bajo y de alto riesgo, así como el control y cuidado integral a madre e hijo.

Dispone de consultas ambulatorias de obstetricia, asistencia de Emergencias gineco-obstétrica, UCI neonatal, Centro obstétrico y un piso de hospitalización exclusivo para madres y futuras madres; los cuales también cuentan con servicios diagnósticos, como:

  • Alto riesgo obstétrico: vigila de forma intensiva determinadas patologías.
  • Unidad de diagnóstico prenatal: realizando ecografías obstétrico-ginecológicas de alta resolución, así como del diagnóstico y coordinación del manejo de la patología fetal.

Cabe resaltar que próximamente se contará con Unidades de Trabajo de Parto y Reanimación (UTPR), sistema que forma parte del proceso de humanización del parto, donde la mujer embarazada podrá dilatar y dar a luz en un mismo ambiente.

UNIDAD ESPECIALIZADA DE HERIDAS (UNEH)

Está conformada por profesionales de la Sociedad de Enfermeras Latinoamericanas de Heridas. Está orientada a atender todo tipo de heridas de difícil cicatrización mejorando la calidad de vida de los pacientes y disminuyendo el tiempo de recuperación.

Centro de Medicina Estética

El Centro de Medicina Estética ha sido ex- clusivamente creado para brindar el mejor servicio en estética con el valor añadido que proporciona el respaldo de la propia Clínica, lo que responde a una concepción integral de la atención al paciente.

Su plantel médico está altamente especializado y actualizado en los más modernos tratamientos estéticos y técnicas no quirúrgicas o mínimamente invasivas que buscan prevenir, mantener, promover y recuperar la salud y la belleza natural de nuestra piel, de la mano de las más avanzadas aparatologías del país. Su experiencia médica les permite garantizar los más seguros procedimientos para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

“Cada uno de nuestros pacientes es especial, es único; por ello, nos enfocamos en cuidar y resaltar su imagen de acuerdo a sus objetivos, logrando que su bienestar sea sostenido en el tiempo.”

Dr. Antonio Feria, Gerente General de la Clínica Ricardo Palma.

Av. Javier Prado Este 1066 Urb. Corpac, San Isidro
Central: +51 1 224 2224 / +51 1 224 2226
https://crp.com.pe
  • SPECCHI SPA

    Santuario de relajación y renovación para una reconexión real y armoniosa de cuerpo, mente y espíritu con terapias y tratamientos para lograr el bienestar total.

    Leer más...
  • AQUAMED

    Más de veinte años de experiencia en medicina estética y láser hacen de Aquamed una verdadera institución del bienestar y el antiaging.

    Leer más...
  • FLY ADVENTURE

    Hacer parapente con Fly Adventure es vivir una aventura y ver el mundo desde otro punto de vista.

    Leer más...
  • PERU RUNNERS

    Correr es un estilo de vida. Eso promueve Peru Runners, el primer club de corredores del país. Esta comunidad abierta nos invita a llevar una vida más sana

    Leer más...
  • SPECIALIZED

    Bicicletas, accesorios y complementos funcionales y de vanguardia, con el máximo rendimiento y seguridad para los amantes del ciclismo.

    Leer más...
  • CLÍNICA RICARDO PALMA

    Camino a la excelencia

    Leer más...
  • SPECCHI

    La cadena de peluquerías y spas que lidera el sector, introdujo una nueva forma de entender la belleza en el Perú.

    Leer más...
  • OLAS PERÚ

    Con treinta años formando campeones, Olas Perú es la escuela pionera en la enseñanza de surf y uno de los principales impulsores del deporte en el Perú.

    Leer más...