Hacer parapente con Fly Adventure es vivir una aventura y ver el mundo desde otro punto de vista.

Fundador y entusiasta del vuelo, Luis Alberto Munarriz

Escuela de vuelo libre en parapente que nace en el 2000 como un proyecto de Luis Alberto Munarriz Gamarra para enseñar a todo aquel que desee “extender su cuerpo y mente”. Hacer parapente es una experiencia que descubre habilidades únicas y crea una gran comunidad unida por la libertad, una nueva perspectiva, y la posibilidad de educar los miedos y vencer retos personales. Con su servicio biplaza (en la que el instructor de vuelo va con el pasajero), puede atender a personas desde los 7 hasta los 90 años.

Lema. Volar genera un equilibrio entre nuestro interior y cualquier situación de la vida cotidiana. Fly Adventure cree firmemente que quien aprende a volar puede hacer todo lo que desee.

Pequeños lujos. Conocer distintos lugares desde el cielo, nuevas personas y culturas practicando un deporte emocionante.

Filosofía. Volar es contemplar nuevas búsquedas, despegar en ideas, educar nuestros miedos, nuevas fortalezas y retos personales, el éxito de la vida es aprender a despegar cada dia.

Cursos y servicios. Curso de parapente (6 clases); clase unitaria (pilotear solo mientras un instructor lo guía); paseos en modalidad biplaza; publicidad en parapente; tienda de equipamientos de vuelo para parapente.

Precios. Curso de parapente de 6 clases cuesta $600 dólares. clase en parapente, $100 dólares; paseos biplaza, $100 dólares.




Lu-Do de 8 a 18 h.
(dependiendo del viento).
Calle Alfredo León 234, Miraflores
+51 997 542 011
https://flyadventure.net
@flyadventure_peru
  • FLY ADVENTURE

    Hacer parapente con Fly Adventure es vivir una aventura y ver el mundo desde otro punto de vista.

    Leer más...
  • SPECCHI

    La cadena de peluquerías y spas que lidera el sector, introdujo una nueva forma de entender la belleza en el Perú.

    Leer más...
  • PERU RUNNERS

    Correr es un estilo de vida. Eso promueve Peru Runners, el primer club de corredores del país. Esta comunidad abierta nos invita a llevar una vida más sana

    Leer más...
  • SPECCHI SPA

    Santuario de relajación y renovación para una reconexión real y armoniosa de cuerpo, mente y espíritu con terapias y tratamientos para lograr el bienestar total.

    Leer más...
  • OLAS PERÚ

    Con treinta años formando campeones, Olas Perú es la escuela pionera en la enseñanza de surf y uno de los principales impulsores del deporte en el Perú.

    Leer más...
  • AQUAMED

    Más de veinte años de experiencia en medicina estética y láser hacen de Aquamed una verdadera institución del bienestar y el antiaging.

    Leer más...
  • SPECIALIZED

    Bicicletas, accesorios y complementos funcionales y de vanguardia, con el máximo rendimiento y seguridad para los amantes del ciclismo.

    Leer más...
  • CLÍNICA RICARDO PALMA

    Camino a la excelencia

    Leer más...