Con treinta años formando campeones, Olas Perú es la escuela pionera en la enseñanza de surf y
uno de los principales impulsores del deporte en el Perú.

Roberto Meza con algunos de sus profesores

Cientos de alumnos han pasado por Olas Perú, entre ellos nada menos que la campeona mundial de surf Sofía Mulanovich. Dirigida por Roberto Meza, fue la primera escuela que apostó por la profesionalización de la tabla en el Perú. Por su experiencia, seriedad y pasión, este sin duda es el lugar donde encontrar clases de surf aptas para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, tanto personales como grupales. Sus alumnos varían entre los 4 hasta los 60 años, y los profesores pueden enseñar desde habilidades básicas –como remar la tabla y pararse en ella–, hasta detalles más expertos, como nuevas técnicas y maniobras sobre la tabla.

Visión. Priorizar la seguridad de los alumnos y que aprendan el deporte de surf valorando el medioambiente, siempre cuidando las playas.

Filosofía. Formar campeones: personas capaces de correr olas pero que también entiendan que el surf es un estilo de vida que tiene una estrecha relación con el bienestar integral, físico y psicológico.

Su inspiración. La naturaleza.

Su espíritu. Trasmitir esta experiencia a las próximas generaciones.

Pequeños lujos. Contemplar la ciudad desde el mar.

Lu-Sá de 8 a 18 h.
Av. Malecón Rivera Norte 698 dpto.
Playa norte, San Bartolo
+51 998 346 968
https://olasperu.pe
@olasperu
  • OLAS PERÚ

    Con treinta años formando campeones, Olas Perú es la escuela pionera en la enseñanza de surf y uno de los principales impulsores del deporte en el Perú.

    Leer más...
  • PERU RUNNERS

    Correr es un estilo de vida. Eso promueve Peru Runners, el primer club de corredores del país. Esta comunidad abierta nos invita a llevar una vida más sana

    Leer más...
  • SPECIALIZED

    Bicicletas, accesorios y complementos funcionales y de vanguardia, con el máximo rendimiento y seguridad para los amantes del ciclismo.

    Leer más...
  • SPECCHI SPA

    Santuario de relajación y renovación para una reconexión real y armoniosa de cuerpo, mente y espíritu con terapias y tratamientos para lograr el bienestar total.

    Leer más...
  • CLÍNICA RICARDO PALMA

    Camino a la excelencia

    Leer más...
  • SPECCHI

    La cadena de peluquerías y spas que lidera el sector, introdujo una nueva forma de entender la belleza en el Perú.

    Leer más...
  • FLY ADVENTURE

    Hacer parapente con Fly Adventure es vivir una aventura y ver el mundo desde otro punto de vista.

    Leer más...
  • AQUAMED

    Más de veinte años de experiencia en medicina estética y láser hacen de Aquamed una verdadera institución del bienestar y el antiaging.

    Leer más...