La cadena de peluquerías y spas que lidera el sector, introdujo una nueva forma de entender la belleza en el Perú.

Ángel Sampietro empezó una nueva era para la industria de la belleza en el Perú

Specchi es un grupo de seis peluquerías, dos spa y un centro de medicina cosmética. Abrió sus puertas en 1987 por el estilista Ángel Sampietro. Treinta y cinco años después, está concentrado en tener los mejores estándares y marcas de nivel internacional. Su meta es seguir liderando el sector, buscando nuevas formas de excelencia en la atención al cliente.

Personalización. Se realizan diagnósticos tanto para el cabello como para la piel, adaptándose a las necesidades y preferencias del cliente. Se sugiere el servicio o tratamiento personalizado, siempre aplicando las nuevas tendencias y tecnologías.

Pequeños Lujos. Los detalles hacen la diferencia, desde un masaje en el lavapelo, rituales de nutrición 100% sensoriales, reflexología en manos y pies, entre otros.

Tratamientos Estrella. Reparación Capilar: Botox Capilar y Olapex son los top para recuperar cabellos muy dañados dejando el cabello suave, con brillo, sedoso y moldeable.
Tienen una gran carta de rituales para hidratar, nutrir y controlar el frizz. Microblading y Microshadow: Tendencia en cejas.
Corte y Color: los ¡Top de la marca!

Mantenimiento en casa. Se pueden encontrar más de 7 marcas de productos para el mantenimiento y cuidado en casa, tanto para el cabello como la piel.

Lu-Sá de 9 a 19 h.
Do de 9 a 14 h.
Av. Angamos Oeste 1450, Miraflores
+51 1 717 5975
https://specchi.com.pe
@specchiperu



  • CLÍNICA RICARDO PALMA

    Camino a la excelencia

    Leer más...
  • AQUAMED

    Más de veinte años de experiencia en medicina estética y láser hacen de Aquamed una verdadera institución del bienestar y el antiaging.

    Leer más...
  • PERU RUNNERS

    Correr es un estilo de vida. Eso promueve Peru Runners, el primer club de corredores del país. Esta comunidad abierta nos invita a llevar una vida más sana

    Leer más...
  • OLAS PERÚ

    Con treinta años formando campeones, Olas Perú es la escuela pionera en la enseñanza de surf y uno de los principales impulsores del deporte en el Perú.

    Leer más...
  • SPECCHI SPA

    Santuario de relajación y renovación para una reconexión real y armoniosa de cuerpo, mente y espíritu con terapias y tratamientos para lograr el bienestar total.

    Leer más...
  • SPECIALIZED

    Bicicletas, accesorios y complementos funcionales y de vanguardia, con el máximo rendimiento y seguridad para los amantes del ciclismo.

    Leer más...
  • SPECCHI

    La cadena de peluquerías y spas que lidera el sector, introdujo una nueva forma de entender la belleza en el Perú.

    Leer más...
  • FLY ADVENTURE

    Hacer parapente con Fly Adventure es vivir una aventura y ver el mundo desde otro punto de vista.

    Leer más...