Santuario de relajación y renovación para una reconexión real y armoniosa de cuerpo, mente y espíritu con terapias y tratamientos para lograr el bienestar total.

Specchi Spa es parte de una cadena de salones y spas líder en tratamientos de belleza y bienestar. Ubicado en el Swisshotel, con ambientes elegantes y sutiles, el spa se caracteriza por la innovación en sus procesos y la constante capacitación de sus especialistas; aquí, las terapias se realizan con insumos naturales, tecnología de primera en el rubro y, sobre todo, un equipo humano especializado que hace la diferencia.

Con tratamientos faciales y corporales, Specchi Spa busca ser un oasis de paz y un refugio en Lima.

Atmósfera. Exclusividad, belleza y bienestar en un solo lugar.

Instalaciones. Tiene piscinas cubiertas y al aire libre conectadas, jacuzzi, sauna e instalaciones de vapor; salas de masajes e hidromasaje

Menú. Cuenta con tratamientos faciales y corporales. Algunos de los favoritos son los distintos tipos de masajes para una relajación profunda; los tratamientos de hidroterapia; el baño de inmersión con Sales de Epsom; el envolvimiento con “arcilla milenaria” y los faciales con ácido hialurónico o velo de colágeno.

Pequeños lujos. Los rituales para parejas, el masaje para la futura mamá, la reflexología y su tratamiento corporal de seda.

Filosofía. Ser un oasis de paz y un refugio en Lima.

Lu-Sá de 8:30 a 19 h.
Do de 8:30 a 14 h
Av .Santo Toribio 173, San Isidro.
+51 1 717 5975
https://specchi.com.pe
@specchiperu
  • CLÍNICA RICARDO PALMA

    Camino a la excelencia

    Leer más...
  • SPECCHI SPA

    Santuario de relajación y renovación para una reconexión real y armoniosa de cuerpo, mente y espíritu con terapias y tratamientos para lograr el bienestar total.

    Leer más...
  • SPECIALIZED

    Bicicletas, accesorios y complementos funcionales y de vanguardia, con el máximo rendimiento y seguridad para los amantes del ciclismo.

    Leer más...
  • OLAS PERÚ

    Con treinta años formando campeones, Olas Perú es la escuela pionera en la enseñanza de surf y uno de los principales impulsores del deporte en el Perú.

    Leer más...
  • SPECCHI

    La cadena de peluquerías y spas que lidera el sector, introdujo una nueva forma de entender la belleza en el Perú.

    Leer más...
  • FLY ADVENTURE

    Hacer parapente con Fly Adventure es vivir una aventura y ver el mundo desde otro punto de vista.

    Leer más...
  • AQUAMED

    Más de veinte años de experiencia en medicina estética y láser hacen de Aquamed una verdadera institución del bienestar y el antiaging.

    Leer más...
  • PERU RUNNERS

    Correr es un estilo de vida. Eso promueve Peru Runners, el primer club de corredores del país. Esta comunidad abierta nos invita a llevar una vida más sana

    Leer más...