Escuela de arte y creatividad con más de 30 años formando artistas visuales y promoviendo la industria cultural.

Surgió como una alternativa contemporánea frente a instituciones más tradicionales. Diferenciándose por tener una visión multidisciplinar en donde aprendes todos los medios artísticos. Su metodología invita a los alumnos a descubrir su propio lenguaje a través de un pensamiento crítico y cuestionador. La escuela cree que la conexión entre las diversas especialidades amplifica la mirada de todo creador: generando un espacio de reflexión y libertad para desarrollar las diferentes disciplinas del arte y el diseño que involucran innovación, investigación, historia y materialidad.

Propuesta. Carreras profesionales, talleres y programas de extensión presenciales, cursos cortos online, asociados a diferentes disciplinas del arte y el diseño, como escultura, pintura, dibujo manga, diseño gráfico, diseño de interiores, entre otros.

Atmósfera. Vivir la experiencia formativa de crear sin límites y experimentar con diferentes materiales, contando con el acompañamiento personalizado de los mejores especialistas.

Filosofía. Generar conocimiento y compartir con la sociedad el valor de las disciplinas del arte, el diseño y la cultura.

Abanico de precios. Cursos virtuales y talleres presenciales (un mes de duración), entre S/250 y S/400 soles. Programas de extensión (tres meses de duración), entre S/2.100 y S/2.700 soles.


Avenida Aviación, 500 Miraflores

+51 960 868 023

Lu-Vi de 9 a 18:30 h. / Sá de 9 a 13:30 h.

https://corrientealterna.edu.pe

@corrienteanterna_peru

  • MALI

    MUSEO DE ARTE DE LIMA – MALI

    Con una colección de arte que abarca tres mil años, el MALI da a conocer la producción artística peruana desde perspectivas amplias y variadas.

    Leer más...
  • CORRIENTE ALTERNA

    Escuela de arte y creatividad con más de 30 años formando artistas visuales y promoviendo la industria cultural.

    Leer más...
  • MUSEO AMANO

    Además de mostrar su maravillosa colección, el museo Amano se dedica a proteger y difundir el arte textil precolombino peruano.

    Leer más...
  • GINSBERG GALERÍA

    Galería de arte que promueve la investigación y el conocimiento del arte contemporáneo latinoamericano.

    Leer más...
  • BOOK VIVANT

    Más que una librería, es un espacio de encuentro. En Book Vivant, el buen vivir es la filosofía detrás de su historia.

    Leer más...
  • LIMA MODERN GALLERY

    La única galería de arquitectura y diseño en el Perú convoca la obra más innovadora de creadores locales e internacionales.

    Leer más...
  • ALIANZA FRANCESA DE LIMA

    Dedicada a la enseñanza del idioma, la difusión de la cultura francesa y el diálogo cultural franco-peruano.

    Leer más...
  • BRITÁNICO CULTURAL

    Como parte fundamental de la Asociación Cultural Peruano Británica, esta institución promueve el acercamiento de ambas culturas a través del arte y la cultura.

    Leer más...
  • TALE DESIGN

    Tale Design representa nada menos que el encuentro entre las tradiciones y la cultura milenaria del Perú, con su arte y diseño contemporáneos.

    Leer más...
  • MAC LIMA

    El único museo dedicada exclusivamente a la promoción y difusión del arte contemporáneo peruano, es también una plataforma de discusión, reflexión y entretenimiento para artistas y públicos diversos.

    Leer más...
  • ICPNA

    Se fundó como un centro para la enseñanza del inglés y el cultivo de las relaciones binacionales entre el Perú y Estados Unidos. En sus más de ochenta años de historia, el ICPNA se ha convertido en uno de los principales animadores de la escena cultural en el país.

    Leer más...
  • TEATRO RICARDO BLUME

    Comprometida con la enseñanza artística con visión humanista y social, esta institución cultural se nutre de un legado familiar.

    Leer más...