Galería de arte que promueve la investigación y el conocimiento del arte contemporáneo latinoamericano.

Ginsberg ha particidado en ferias internacionales como ARCO Madrid, Expo Chicago y Paris Internationale.

Ginsberg es un espacio de arte contemporáneo latinoamericano, basado en Lima y fundado por Claudia Pareja en el 2016. Posteriormente, la artista Silvana Pestana se unió como socia del proyecto. Su objetivo es mostrar la obra de artistas de origen latinoamericano en un contexto de diálogo crítico y con rigor intelectual. Su programa ha sido planteado alrededor de premisas conceptuales, investigación e innovación, poniendo especial énfasis en la necesidad de preservar y entender las diferencias regionales. Ginsberg trabaja con plataformas digitales de arte contemporáneo como Artland y participa en ferias internacionales como Paris Internationale, Frieze Londres y New Art Dealers – New York

Parte de la muestra del artista Miguel Andrade Valdez

Misión. Ginsberg aspira a convertirse en una plataforma donde artistas, tanto emergentes como consolidados, puedan continuar creando de manera libre, ampliando discursos y presentando nuevas ideas.

Inspiración. Las socias tenían la idea de que éste se convirtiera en un lugar para compartir proyectos jóvenes que tuvieran coherencia tanto estética como narrativa.

Comunidad. Representa artistas nacionales e internacionales como Adrián Balseca (Ecuador), Shirley Villavicencio (Perú), Silvana Pestana (Perú), Daniel Taylor (Estados Unidos), Lotte Andersen (Reino Unido), Venuca Evanan (Perú), Wynnie Mynerva (Perú), Antonio Paucar (Perú), Ali Salazar (Perú), Cristina Flores (Perú) y otros.

Filosofía. Su fuente de inspiración reside en la capacidad del arte de tender puentes, acercar fronteras e imaginar un futuro más optimista.

Claudia Pareja y Silvana Pestana
Ma-Sá de 11 a 19 h.
Av. Santa Cruz 1068, Miraflores
+51 1 687 6427
https://ginsberggaleria.com
@ginsberggaleria





  • ICPNA

    Se fundó como un centro para la enseñanza del inglés y el cultivo de las relaciones binacionales entre el Perú y Estados Unidos. En sus más de ochenta años de historia, el ICPNA se ha convertido en uno de los principales animadores de la escena cultural en el país.

    Leer más...
  • TEATRO RICARDO BLUME

    Comprometida con la enseñanza artística con visión humanista y social, esta institución cultural se nutre de un legado familiar.

    Leer más...
  • CORRIENTE ALTERNA

    Escuela de arte y creatividad con más de 30 años formando artistas visuales y promoviendo la industria cultural.

    Leer más...
  • GINSBERG GALERÍA

    Galería de arte que promueve la investigación y el conocimiento del arte contemporáneo latinoamericano.

    Leer más...
  • TALE DESIGN

    Tale Design representa nada menos que el encuentro entre las tradiciones y la cultura milenaria del Perú, con su arte y diseño contemporáneos.

    Leer más...
  • ALIANZA FRANCESA DE LIMA

    Dedicada a la enseñanza del idioma, la difusión de la cultura francesa y el diálogo cultural franco-peruano.

    Leer más...
  • MALI

    MUSEO DE ARTE DE LIMA – MALI

    Con una colección de arte que abarca tres mil años, el MALI da a conocer la producción artística peruana desde perspectivas amplias y variadas.

    Leer más...
  • MAC LIMA

    El único museo dedicada exclusivamente a la promoción y difusión del arte contemporáneo peruano, es también una plataforma de discusión, reflexión y entretenimiento para artistas y públicos diversos.

    Leer más...
  • BRITÁNICO CULTURAL

    Como parte fundamental de la Asociación Cultural Peruano Británica, esta institución promueve el acercamiento de ambas culturas a través del arte y la cultura.

    Leer más...
  • MUSEO AMANO

    Además de mostrar su maravillosa colección, el museo Amano se dedica a proteger y difundir el arte textil precolombino peruano.

    Leer más...
  • LIMA MODERN GALLERY

    La única galería de arquitectura y diseño en el Perú convoca la obra más innovadora de creadores locales e internacionales.

    Leer más...
  • BOOK VIVANT

    Más que una librería, es un espacio de encuentro. En Book Vivant, el buen vivir es la filosofía detrás de su historia.

    Leer más...