La única galería de arquitectura y diseño en el Perú convoca la obra más innovadora de creadores locales e internacionales.

Lima Modern Gallery es una galería que explora la frontera entre arquitectura, arte y diseño. Surgió como proyecto paralelo a Lima Modern: mientras la tienda importa y produce mobiliario, luminarias y proyectos integrales de interiorismo, la galería expone el trabajo de creadores locales e internacionales, edita proyectos específicos, y realiza piezas únicas o ediciones limitadas. No solo ofrece la posibilidad de ver de cerca trabajo contemporáneo de lo más relevante, además, su equipo de profesionales provee consultorías avanzadas en arte y diseño.

Curadoría. Cada exhibición es especial: se buscan formatos nuevos que van cambiando constantemente. Algunas de las muestras que han tenido son de artistas y diseñadores como Javier Rubio, Valentina Maggiolo y Paula Juchem.

Referentes. Se inspiran en las galerías del comienzo del modernismo, en aquellas propuestas que cambiaron el mundo del arte.

Obras únicas. Todos las piezas que se exhiben son editadas por Lima Modern y las obras de arte le pertenecen exclusivamente a la galería.

Abanico de precios. Desde $200 hasta $30.000 dólares.


Jirón Centenario 295, Barranco

+ 51 964 101 297

Lu-Sá de 10 a 18 h.

https://artsy.net

@limamoderngallery

  • CORRIENTE ALTERNA

    Escuela de arte y creatividad con más de 30 años formando artistas visuales y promoviendo la industria cultural.

    Leer más...
  • TEATRO RICARDO BLUME

    Comprometida con la enseñanza artística con visión humanista y social, esta institución cultural se nutre de un legado familiar.

    Leer más...
  • MALI

    MUSEO DE ARTE DE LIMA – MALI

    Con una colección de arte que abarca tres mil años, el MALI da a conocer la producción artística peruana desde perspectivas amplias y variadas.

    Leer más...
  • TALE DESIGN

    Tale Design representa nada menos que el encuentro entre las tradiciones y la cultura milenaria del Perú, con su arte y diseño contemporáneos.

    Leer más...
  • LIMA MODERN GALLERY

    La única galería de arquitectura y diseño en el Perú convoca la obra más innovadora de creadores locales e internacionales.

    Leer más...
  • MUSEO AMANO

    Además de mostrar su maravillosa colección, el museo Amano se dedica a proteger y difundir el arte textil precolombino peruano.

    Leer más...
  • MAC LIMA

    El único museo dedicada exclusivamente a la promoción y difusión del arte contemporáneo peruano, es también una plataforma de discusión, reflexión y entretenimiento para artistas y públicos diversos.

    Leer más...
  • BRITÁNICO CULTURAL

    Como parte fundamental de la Asociación Cultural Peruano Británica, esta institución promueve el acercamiento de ambas culturas a través del arte y la cultura.

    Leer más...
  • BOOK VIVANT

    Más que una librería, es un espacio de encuentro. En Book Vivant, el buen vivir es la filosofía detrás de su historia.

    Leer más...
  • GINSBERG GALERÍA

    Galería de arte que promueve la investigación y el conocimiento del arte contemporáneo latinoamericano.

    Leer más...
  • ICPNA

    Se fundó como un centro para la enseñanza del inglés y el cultivo de las relaciones binacionales entre el Perú y Estados Unidos. En sus más de ochenta años de historia, el ICPNA se ha convertido en uno de los principales animadores de la escena cultural en el país.

    Leer más...
  • ALIANZA FRANCESA DE LIMA

    Dedicada a la enseñanza del idioma, la difusión de la cultura francesa y el diálogo cultural franco-peruano.

    Leer más...