Comprometida con la enseñanza artística con visión humanista y social, esta institución cultural se nutre de un legado familiar.

Nace en el 2006 de la mano del recordado Jorge Chiarella, la dramaturga Celeste Viale y el director teatral Mateo Chiarella, con una filosofía clara: velar por el ser humano desde el arte. Su propuesta es humanista: formación personalizada, pocos alumnos. Sus instalaciones ofrecen el notable teatro Ricardo Blume, un escenario circular en donde se han presentado más de cien espectáculos; la galería Leónidas Yerovi y cómodos salones de clase. Para vivir una experiencia artística comprometida y emotiva.

La trayectoria. Cuenta con más de 200 alumnos formados especialmente en actuación, dramaturgia y dirección. Entre sus principales producciones se encuentran: En la calle del Espíritu Santo, La Controversia de Valladolid, Cielo abierto, Moby Dick, La pícara suerte y La habitación azul.

Espíritu. El arte es una forma de vida y la familia Chiarella es prueba de ello. Miembros ineludibles del mejor quehacer cultural en el Perú y convencidos de que el arte promueve bienestar, tolerancia, ética y disciplina; su propuesta educativa y artística se construye sobre la base de estos principios.

Experiencia única. Ver una obra en un espacio circular significa aceptar una nueva convención y sentirse parte de la obra.

Precios. Entre S/20 y S/60 soles.

Huiracocha 2160, Jesús María

+51 998 072 826

Cursos en horario matutino y nocturno.

Obras Ju-Vi-Sá a las 20 h y Do a las 19 h.

https://mateochiarella.com

/aranwateatrocentrocultural

  • CORRIENTE ALTERNA

    Escuela de arte y creatividad con más de 30 años formando artistas visuales y promoviendo la industria cultural.

    Leer más...
  • MAC LIMA

    El único museo dedicada exclusivamente a la promoción y difusión del arte contemporáneo peruano, es también una plataforma de discusión, reflexión y entretenimiento para artistas y públicos diversos.

    Leer más...
  • BRITÁNICO CULTURAL

    Como parte fundamental de la Asociación Cultural Peruano Británica, esta institución promueve el acercamiento de ambas culturas a través del arte y la cultura.

    Leer más...
  • BOOK VIVANT

    Más que una librería, es un espacio de encuentro. En Book Vivant, el buen vivir es la filosofía detrás de su historia.

    Leer más...
  • TEATRO RICARDO BLUME

    Comprometida con la enseñanza artística con visión humanista y social, esta institución cultural se nutre de un legado familiar.

    Leer más...
  • MALI

    MUSEO DE ARTE DE LIMA – MALI

    Con una colección de arte que abarca tres mil años, el MALI da a conocer la producción artística peruana desde perspectivas amplias y variadas.

    Leer más...
  • MUSEO AMANO

    Además de mostrar su maravillosa colección, el museo Amano se dedica a proteger y difundir el arte textil precolombino peruano.

    Leer más...
  • TALE DESIGN

    Tale Design representa nada menos que el encuentro entre las tradiciones y la cultura milenaria del Perú, con su arte y diseño contemporáneos.

    Leer más...
  • GINSBERG GALERÍA

    Galería de arte que promueve la investigación y el conocimiento del arte contemporáneo latinoamericano.

    Leer más...
  • LIMA MODERN GALLERY

    La única galería de arquitectura y diseño en el Perú convoca la obra más innovadora de creadores locales e internacionales.

    Leer más...
  • ALIANZA FRANCESA DE LIMA

    Dedicada a la enseñanza del idioma, la difusión de la cultura francesa y el diálogo cultural franco-peruano.

    Leer más...
  • ICPNA

    Se fundó como un centro para la enseñanza del inglés y el cultivo de las relaciones binacionales entre el Perú y Estados Unidos. En sus más de ochenta años de historia, el ICPNA se ha convertido en uno de los principales animadores de la escena cultural en el país.

    Leer más...