Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.
Amoramar explica el porqué de su nombre con la filosofía de “hacer las cosas con amor”: amor a la comida, a la gente, al acto de servir y de compartir una mesa; amor también por el disfrute y el buen gusto, por lo estético y lo artístico. El restaurante propone una experiencia que se vive con todos los sentidos: su arquitectura e interiorismo, la música y la iluminación, todo busca crear un espacio acogedor. La carta presenta una serie de platos peruanos recreados con un toque moderno, cuyo objetivo es que los comensales “vengan por el sabor, pero se queden por el corazón”.
La filosofía. Brindar experiencias memorables a través de la gastronomía.
Los infaltables. Ceviches y tiraditos, y otros platos con sabor a mar a base de mariscos y pescados. También platos clásicos de la comida peruana como el arroz con pato y el lomo saltado.
Sabores únicos. La carta incluye pachitay (lenguado al vapor); chaufa capón con panceta glaseada; buns (sanguchitos) de mariscos; ceviche crocante; pastel de choclo con mixtura de mariscos, entre otros.
Eventos. Amoramar tiene ambientes privados y facilidades para grupos, resultando ideal para reuniones personales o corporativas.
Abanico de precios. El ticket promedio por persona va de S/100 a S/120 soles.
Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.
Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.
El premiado restaurante propone un viaje gastronómico a través de las mejores técnicas y sabores de la cocina Nikkei.
Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.
Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.
Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.
Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.
Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.
Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.
Con tres estrellas Michelin, el emblemático local de Virgilio Martínez fue elegido Mejor restaurante de Latinoamérica 2013-2021, según la prestigiosa lista 50 Best Restaurants.
Una pastelería boutique con viennoiserie, panadería artesanal y cocteles como maridaje.
Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.
El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.
El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.
Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.
Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.
Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.
Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.
Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/amoramar" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> AMORAMAR</span></a>
Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.