Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.

Es un punto de encuentro entre vecinos, foodies, grupos de amigos y de la comunidad creativa que busca un espacio de relajo o de trabajo, acompañado de buena comida. La atmósfera amigable de Café de Lima abraza con sus aromas, sabores, sonidos y ambiente. El primer local, fundado en el 2016, transcurre en un patio alrededor de varios árboles: esa es la calidez y familiaridad que ya distingue a la marca. 

Filosofía. Productos preparados con los mejores y más frescos ingredientes locales. Sentir el pan como elaborado en casa, la taza de café del perfecto disfrute, y una propuesta generosa de comidas ricas, sanas y variadas, que conecta con la Lima actual.

Inspiración. Café de Lima se inspira en una Lima curiosa, artística, innovadora y orgullosa de su tradición, cultura y arte. 

Lujo cotidiano. Un espacio para relajarse, pensar, leer y tener conversaciones estimulantes: momentos que son un lujo en medio del ritmo de la ciudad. También se puede pasar para comprar orquídeas, un postre o pan campesino fresco.

Imperdibles en la carta. Además del café, sus productos estrella son el pan campesino multigrano, el pan con palta, el sánguche de pulpo o de roast beef, las chanchipapas y los helados. 

Abanico de precios. Entre S/20 y S/45 soles. 

Lu-Sá de 7 a 23 h.
Do de 7 a 22 h. 
Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores
+51 942 942 852
https://www.cafedelima.pe
@cafedelima
  • EL PAN DE LA CHOLA

    Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.

    Leer más...
  • LIMANÁ

    Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

    Leer más...
  • OSAKA

    Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.

    Leer más...
  • TABERNA QUEIROLO

    Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.

    Leer más...
  • SIETE

    Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.

    Leer más...
  • CARNAVAL

    El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.

    Leer más...
  • RAFAEL

    Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • ASTRID & GASTÓN

    Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.

    Leer más...
  • HUACA PUCLLANA

    Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.

    Leer más...
  • TROPPO

    Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

    Leer más...
  • LA MAR

    Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.

    Leer más...
  • MAIDO

    El premiado restaurante propone un viaje gastronómico a través de las mejores técnicas y sabores de la cocina Nikkei.

    Leer más...
  • CARNAL PRIME STEAKHOUSE

    El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.

    Leer más...
  • LA SANAHORIA

    Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.

    Leer más...
  • EL MERCADO

    Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • CALA

    Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.

    Leer más...
  • SHI-NUÁ

    Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/cafe-de-lima" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> CAFÉ DE LIMA</span></a>

    Leer más...
  • ALANYA

    Una pastelería boutique con viennoiserie, panadería artesanal y cocteles como maridaje.

    Leer más...
  • KJOLLE

    Pía León, Mejor Chef Femenina de América Latina de 2018, creó una propuesta casual y cálida en la que sirve lo mejor de los ingredientes peruanos.

    Leer más...
  • AMORAMAR

    Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.

    Leer más...