Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.

Es un punto de encuentro entre vecinos, foodies, grupos de amigos y de la comunidad creativa que busca un espacio de relajo o de trabajo, acompañado de buena comida. La atmósfera amigable de Café de Lima abraza con sus aromas, sabores, sonidos y ambiente. El primer local, fundado en el 2016, transcurre en un patio alrededor de varios árboles: esa es la calidez y familiaridad que ya distingue a la marca. 

Filosofía. Productos preparados con los mejores y más frescos ingredientes locales. Sentir el pan como elaborado en casa, la taza de café del perfecto disfrute, y una propuesta generosa de comidas ricas, sanas y variadas, que conecta con la Lima actual.

Inspiración. Café de Lima se inspira en una Lima curiosa, artística, innovadora y orgullosa de su tradición, cultura y arte. 

Lujo cotidiano. Un espacio para relajarse, pensar, leer y tener conversaciones estimulantes: momentos que son un lujo en medio del ritmo de la ciudad. También se puede pasar para comprar orquídeas, un postre o pan campesino fresco.

Imperdibles en la carta. Además del café, sus productos estrella son el pan campesino multigrano, el pan con palta, el sánguche de pulpo o de roast beef, las chanchipapas y los helados. 

Abanico de precios. Entre S/20 y S/45 soles. 

Lu-Sá de 7 a 23 h.
Do de 7 a 22 h. 
Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores
+51 942 942 852
https://www.cafedelima.pe
@cafedelima
  • TROPPO

    Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

    Leer más...
  • EL PAN DE LA CHOLA

    Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.

    Leer más...
  • PISCO PORTÓN

    Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.

    Leer más...
  • PANCHITA

    Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.

    Leer más...
  • RAFAEL

    Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • SHI-NUÁ

    Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/cafe-de-lima" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> CAFÉ DE LIMA</span></a>

    Leer más...
  • HUACA PUCLLANA

    Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.

    Leer más...
  • EL MERCADO

    Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • SIETE

    Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.

    Leer más...
  • CENTRAL

    Con tres estrellas Michelin, el emblemático local de Virgilio Martínez fue elegido Mejor restaurante de Latinoamérica 2013-2021, según la prestigiosa lista 50 Best Restaurants.

    Leer más...
  • KJOLLE

    Pía León, Mejor Chef Femenina de América Latina de 2018, creó una propuesta casual y cálida en la que sirve lo mejor de los ingredientes peruanos.

    Leer más...
  • ARMÓNICA

    Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.

    Leer más...
  • ASTRID & GASTÓN

    Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.

    Leer más...
  • AMORAMAR

    Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.

    Leer más...
  • CALA

    Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.

    Leer más...
  • LIMANÁ

    Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

    Leer más...
  • PLANT FOOD + WINE LIMA

    El famoso chef y empresario Matthew Kenney abre su primer restaurante en el Perú. Plant Food + Wine Lima llega como una marca de estilo de vida de origen vegetal.

    Leer más...
  • MAIDO

    El premiado restaurante propone un viaje gastronómico a través de las mejores técnicas y sabores de la cocina Nikkei.

    Leer más...
  • LA VACA LOCA

    Una experiencia gastronómica imperdible para los amantes de las parrillas, las pastas y los vinos.

    Leer más...
  • LA SANAHORIA

    Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.

    Leer más...