El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados
y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.

Carnal es el primer restaurante de Lima especializado en carnes americanas Aberdeen Angus de calidad Choice Certified & USDA Prime. Estas son cocinadas en un broiler infrarrojo de alta temperatura que aporta textura y sabor únicos, imposibles de hallar en el método de parrilla tradicional. También cuenta con un Raw Bar que ofrece maravillas traídas de diversos rincones del mundo, como el Alaskan King Crab, Maine Lobster y langosta del Caribe.

Atmósfera. La ambientación y ubicación privilegiada hacen de Carnal el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo familiar, una cena íntima o una reunión de negocios.

Menú. Carnal brinda los mejores cortes de carne Angus CAB, Prime y Wagyu, así como la primera Burger Angus de Lima, entre otras especialidades.

Icónicos. Todas las carnes son selectas y, en algunos casos, maduradas (dry aged) hasta 90 días. Entre sus platos destacan el Prime Rib de un kilo y el famoso rib eye cap, el Fillet Mignon Prime, el papardelle trufado y los Wagyu Sliders.

Abanico de precios. El ticket promedio es de $50 dólares.

Lu-Sá de 12:30 a 16:30 h. y de 19:30 a 00 h.
Do de 12:30 a 16:30 h.
Elias Aguirre 698, Miraflores
+51 1 243 3089
https://carnalprime.com
@carnalprimeperu
  • CARNAL PRIME STEAKHOUSE

    El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.

    Leer más...
  • LA MAR

    Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.

    Leer más...
  • ARMÓNICA

    Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.

    Leer más...
  • CALA

    Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.

    Leer más...
  • EL PAN DE LA CHOLA

    Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.

    Leer más...
  • LIMANÁ

    Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

    Leer más...
  • LA SANAHORIA

    Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.

    Leer más...
  • SIETE

    Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.

    Leer más...
  • RAFAEL

    Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • PANCHITA

    Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.

    Leer más...
  • CARNAVAL

    El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.

    Leer más...
  • MAIDO

    El premiado restaurante propone un viaje gastronómico a través de las mejores técnicas y sabores de la cocina Nikkei.

    Leer más...
  • SHI-NUÁ

    Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/carnal-prime-steakhouse" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> CARNAL PRIME STEAKHOUSE</span></a>

    Leer más...
  • HUACA PUCLLANA

    Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.

    Leer más...
  • ALANYA

    Una pastelería boutique con viennoiserie, panadería artesanal y cocteles como maridaje.

    Leer más...
  • TABERNA QUEIROLO

    Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.

    Leer más...
  • CAFÉ DE LIMA

    Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.

    Leer más...
  • ASTRID & GASTÓN

    Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.

    Leer más...
  • EL MERCADO

    Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • TROPPO

    Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

    Leer más...