Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentaciónnatural y el uso de insumos en sus estados más puros.
Para Jonathan Day, hacer pan en casa y compartirlo fue el primer paso. Luego, en el 2011, este ritual se trasladó al primer local de El Pan de la Chola. Su visión del buen pan como un producto básico y sencillo, pero de mucha calidad, se fue trasladando a otras líneas como pastelería, café, pizzas, para formar un universo gastronómico “sin más aspiraciones que la de ofrecer algo rico, en un espacio cálido”, como lo describe el propio Day.
Esencia. Hacer de lo más simple, lo más rico. Eso se refleja en todo lo que hacen, no solo en la cocina, también en el diseño de espacios, materiales, el estilo del servicio, y más.
Los más pedidos. La focaccia y el croissant.
Visión. Ser parte del día a día de las personas.
Variedad. Además de sus panes, son reconocidos por su extracto verde, los tostados con palta, el sánguche palteado, la pizza de setas, y el croissant con almendras.
Inspiración. El origen de los productos con los que trabajan, la gente detrás, sus anécdotas, sus localidades. Las historias son su mayor fuente de inspiración.
Filosofía. De lo más simple, lo más rico; de lo más limpio, lo más hermoso; de lo más sincero, lo más cálido.
Abanico de precios. Entre S/8 y S/50 soles.
Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.
Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.
El famoso chef y empresario Matthew Kenney abre su primer restaurante en el Perú. Plant Food + Wine Lima llega como una marca de estilo de vida de origen vegetal.
Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.
Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.
Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.
Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.
Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.
El premiado restaurante propone un viaje gastronómico a través de las mejores técnicas y sabores de la cocina Nikkei.
Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.
Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.
Pía León, Mejor Chef Femenina de América Latina de 2018, creó una propuesta casual y cálida en la que sirve lo mejor de los ingredientes peruanos.
Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.
Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.
Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.
Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.
El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.
El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.
Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.
Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.