Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

Limaná cree firmemente que somos lo que comemos. Por eso, ofrece productos naturales, elaborados de una forma limpia en armonía con la naturaleza. En resumen: comida que nutre el cuerpo y el alma. La naturaleza, los aromas y sabores de las hierbas aromáticas, las verduras, las frutas y las superfoods del Perú son su fuente de inspiración para diseñar platillos que dan energía y placer, sin culpa.

Experiencia. Disfrutar del placer de comer en Limaná incluye la estética de los platos, sus exquisitos sabores, el ambiente y arquitectura únicos, y la atención amable del equipo.

Menú. Los platos más demandados son el atún en costra de ajonjolí, el spaghetti al pesto de pistachos, el arroz meloso de ají amarillo y las hamburguesas de portobello. En cuanto a postres: el crocante de manzana y el pie de arándanos. Varios de estos platos son veganos.

Instalaciones. Limaná fue diseñado como una gran terraza, con espacios abiertos, rodeados de plantas y aire fresco.

Familiar. Limaná es verdaderamente un restaurante para toda la familia, pues es pet friendly.

Momentos. En el desayuno, se pueden disfrutar las tostas de palta, trufa y semillas, y los wafles sin gluten, azúcar, ni lácteos. En el almuerzo, un tiradito de corvina bañado en ají amarillo, o las minihamburguesas de portobello. El tea time es una grata experiencia. Y para la cena, muchas opciones, como la tabla nikkei, los portobellos gratinados y el pisco sour Limaná endulzado con miel de abejas.

La propuesta se inspira en la inagotable despensa de frutos, granos y vegetales del Perú

Lu-Sá de 8 a 23 h.
Do de 8 a 17 h.
Av. Pérez Araníbar 2011, San Isidro
+51 997 650 654
https://limana.com

  • TABERNA QUEIROLO

    Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.

    Leer más...
  • ALANYA

    Una pastelería boutique con viennoiserie, panadería artesanal y cocteles como maridaje.

    Leer más...
  • EL PAN DE LA CHOLA

    Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.

    Leer más...
  • SIETE

    Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.

    Leer más...
  • EL MERCADO

    Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • CALA

    Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.

    Leer más...
  • OSAKA

    Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.

    Leer más...
  • RAFAEL

    Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • CENTRAL

    Con tres estrellas Michelin, el emblemático local de Virgilio Martínez fue elegido Mejor restaurante de Latinoamérica 2013-2021, según la prestigiosa lista 50 Best Restaurants.

    Leer más...
  • SHI-NUÁ

    Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/limana" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> LIMANÁ</span></a>

    Leer más...
  • CAFÉ DE LIMA

    Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.

    Leer más...
  • HUACA PUCLLANA

    Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.

    Leer más...
  • ARMÓNICA

    Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.

    Leer más...
  • KJOLLE

    Pía León, Mejor Chef Femenina de América Latina de 2018, creó una propuesta casual y cálida en la que sirve lo mejor de los ingredientes peruanos.

    Leer más...
  • LA MAR

    Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.

    Leer más...
  • ASTRID & GASTÓN

    Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.

    Leer más...
  • PLANT FOOD + WINE LIMA

    El famoso chef y empresario Matthew Kenney abre su primer restaurante en el Perú. Plant Food + Wine Lima llega como una marca de estilo de vida de origen vegetal.

    Leer más...
  • AMORAMAR

    Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.

    Leer más...
  • LIMANÁ

    Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

    Leer más...
  • TROPPO

    Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

    Leer más...