El famoso chef y empresario Matthew Kenney abre su primer restaurante en el Perú.
Plant Food + Wine Lima llega como una marca de estilo de vida de origen vegetal.

Matthew Kenney es chef, autor y empresario estadounidense del bienestar. Bajo su nombre, ha creado una marca de estilo de vida a base de plantas, con la que desarrolla diversos conceptos de hospitalidad en el mundo. Uno de ellos llega a Lima como Plant Food + Wine. Desde el punto de vista culinario, se trata de una asociación estratégica entre Kenney y el chef peruano André Patsias, una colaboración que se basa en la sostenibilidad, la innovación y el futuro de la comida. Mientras el restaurante original se encuentran en California, el local limeño rinde homenaje a la cocina y la cultura peruanas.

Espacio. Cuenta con una decoración minimalista y elegante, con elementos del entorno natural en cada rincón y predominio de los tonos tierra neutros. La exuberante vegetación que cuelga de los balcones en el techo, añade toques de verde a la escena, componiendo un espacio sereno y cálido, vivo y vibrante. 

Filosofía. Crear una experiencia gastronómica de lujo, memorable, donde la comida no es solo hermosa y deliciosa, sino también increíblemente curativa y nutritiva.

Carta. Ricota de la casa, manchego peperoso, queso madurado y glaseado en hongos porcón, mashua ácida y crujientes; 100 hojas de oca; lechuga crujiente; ceviche a la piedra, entre otras opciones. Helado de cacao de 70%: un polvo de cacao con avellanas ralladas, láminas de cacao saladas, espuma de leña, bizcocho húmedo de cacao y aceite de oliva.

Sabores. Una selección de cocteles orgánicos a base de plantas con infusiones locales.

Av. Mariscal La Mar 463, Miraflores 
+51 953 758 616 
https://matthewkenneycuisine.com/plant-food-wine-lima
pamela@helloprw.com
  • PISCO PORTÓN

    Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.

    Leer más...
  • TROPPO

    Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

    Leer más...
  • LA MAR

    Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.

    Leer más...
  • SIETE

    Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.

    Leer más...
  • OSAKA

    Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.

    Leer más...
  • CARNAVAL

    El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.

    Leer más...
  • PLANT FOOD + WINE LIMA

    El famoso chef y empresario Matthew Kenney abre su primer restaurante en el Perú. Plant Food + Wine Lima llega como una marca de estilo de vida de origen vegetal.

    Leer más...
  • EL MERCADO

    Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • LA SANAHORIA

    Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.

    Leer más...
  • PANCHITA

    Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.

    Leer más...
  • ALANYA

    Una pastelería boutique con viennoiserie, panadería artesanal y cocteles como maridaje.

    Leer más...
  • CALA

    Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.

    Leer más...
  • KJOLLE

    Pía León, Mejor Chef Femenina de América Latina de 2018, creó una propuesta casual y cálida en la que sirve lo mejor de los ingredientes peruanos.

    Leer más...
  • RAFAEL

    Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • CARNAL PRIME STEAKHOUSE

    El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.

    Leer más...
  • EL PAN DE LA CHOLA

    Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.

    Leer más...
  • CAFÉ DE LIMA

    Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.

    Leer más...
  • SHI-NUÁ

    Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/plant-food-wine-lima" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> PLANT FOOD + WINE LIMA</span></a>

    Leer más...
  • LA VACA LOCA

    Una experiencia gastronómica imperdible para los amantes de las parrillas, las pastas y los vinos.

    Leer más...
  • LIMANÁ

    Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

    Leer más...