Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.
Ricardo Martins es una de las figuras más interesantes de la joven escuadra de cocineros peruanos. Se formó en el restaurante de Rockpool de Neil Perry en Sídney y en dos restaurantes con estrellas Michelin, en el de Mathias Dahlgren en Estocolmo y en la cocina de Ron Blaauw en Ámsterdam. De vuelta en el Perú, trabajó en Central con Virgilio Martínez y luego en el restaurante Rafael, nada menos. Y entonces se disparó. Siete es su primera apuesta personal, y vaya si ha sido exitosa. La cocina es impecable en su manejo de tiempos de cocción, texturas y sabores. Además, su ambiente cálido y la buena música invitan a largas sobremesas.
Estilo. Cocina contemporánea con sabores peruanos y toques mediterráneos.
Instalaciones. Una de las más recientes y originales propuestas culinarias en Barranco, este restaurante tiene una ambientación que resalta las características y materiales de la casona en el que se emplaza, con detalles de diseño rústicos pero elegantes.
Atmósfera. Siempre rock o jazz, de la colección personal de vinilos de Ricardo.
Menú. Carta corta y precisa, con producto del día y menú frecuentemente variado. Son famosos ya su asado de tira, ensalada de kale, navajas, boquerones de pejerrey, langostinos al ajillo, cebiche caliente con chipirones y la tarta de queso.
La barra. Capitán 7, Mezcal Vida y negroni clásico.
Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.
Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.
Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.
El famoso chef y empresario Matthew Kenney abre su primer restaurante en el Perú. Plant Food + Wine Lima llega como una marca de estilo de vida de origen vegetal.
Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.
Pía León, Mejor Chef Femenina de América Latina de 2018, creó una propuesta casual y cálida en la que sirve lo mejor de los ingredientes peruanos.
Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.
Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.
Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.
Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.
Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.
Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.
Cocina peruana contemporánea, inspirada en la cultura local y en la magnífica presencia de la huaca precolombina en Miraflores.
El primer steakhouse estilo americano en el Perú nació hace una década. Sus cortes Angus seleccionados y cocción en broiler infrarrojo forman parte de un concepto exquisito y original.
Una pastelería boutique con viennoiserie, panadería artesanal y cocteles como maridaje.
Panadería artesanal contemporánea, que se basa en el respeto por los procesos de fermentación natural y el uso de insumos en sus estados más puros.
Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.
Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.
Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.