Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

Troppo es una propuesta de auténtica comida italiana honesta y directa, sin fusiones, situada en un local de ambiente distendido y tranquilo, dentro de una casona bellamente restaurada que cuenta con una amplia terraza. Su comida es simple, sabrosa, artesanal. Ha obtenido el certificado de Hospitalidad Italiana otorgado por la Cámara de Comercio de Italia, lo que hace de éste, un restaurante limeño en el que los visitantes italianos se sienten verdaderamente como en casa.

Carta. Hay muchos tipos de pasta que solo se pueden encontrar en Troppo, todos hechos con insumos italianos y preparados a diario por manos expertas. La carta de vinos tiene más de 80 etiquetas de origen italiano, algunas de ellas, en exclusiva.

Icónicos. Los agnolotti del plin al burro e salvia rellenos de bondiola, ternera y asado de tira; y los tonnarelli cacio e pepe.

Pequeños lujos. A finales de cada año, importan trufa blanca para crear platos únicos por la temporada de este insumo.

Filosofía. Acercar al comensal a una experiencia italiana desde la cocina. 

Precios. El promedio es de S/170 soles.

Almuerzos: Lu-Vi de 13 a 15 h. Sá-Do de 13 a 16 h.
Cenas Lu-Sá de 19:30 a 22 h.
Los Libertadores 199, San Isidro.
+51 941 496 527
https://troppo-lima.com
@troppolima
  • LIMANÁ

    Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.

    Leer más...
  • CALA

    Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.

    Leer más...
  • ASTRID & GASTÓN

    Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.

    Leer más...
  • OSAKA

    Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.

    Leer más...
  • TABERNA QUEIROLO

    Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.

    Leer más...
  • EL MERCADO

    Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • CAFÉ DE LIMA

    Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.

    Leer más...
  • LA MAR

    Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.

    Leer más...
  • SIETE

    Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.

    Leer más...
  • LA SANAHORIA

    Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.

    Leer más...
  • ARMÓNICA

    Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.

    Leer más...
  • RAFAEL

    Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.

    Leer más...
  • PISCO PORTÓN

    Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.

    Leer más...
  • SHI-NUÁ

    Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/troppo" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> TROPPO</span></a>

    Leer más...
  • CENTRAL

    Con tres estrellas Michelin, el emblemático local de Virgilio Martínez fue elegido Mejor restaurante de Latinoamérica 2013-2021, según la prestigiosa lista 50 Best Restaurants.

    Leer más...
  • PANCHITA

    Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.

    Leer más...
  • CARNAVAL

    El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.

    Leer más...
  • LA VACA LOCA

    Una experiencia gastronómica imperdible para los amantes de las parrillas, las pastas y los vinos.

    Leer más...
  • TROPPO

    Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.

    Leer más...
  • AMORAMAR

    Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.

    Leer más...