Cocina tradicional con giros modernos, pasta artesanal fresca cada día y una carta de vinos 100% italiana: Lima nunca estuvo tan cerca del Mediterráneo.
Troppo es una propuesta de auténtica comida italiana honesta y directa, sin fusiones, situada en un local de ambiente distendido y tranquilo, dentro de una casona bellamente restaurada que cuenta con una amplia terraza. Su comida es simple, sabrosa, artesanal. Ha obtenido el certificado de Hospitalidad Italiana otorgado por la Cámara de Comercio de Italia, lo que hace de éste, un restaurante limeño en el que los visitantes italianos se sienten verdaderamente como en casa.
Carta. Hay muchos tipos de pasta que solo se pueden encontrar en Troppo, todos hechos con insumos italianos y preparados a diario por manos expertas. La carta de vinos tiene más de 80 etiquetas de origen italiano, algunas de ellas, en exclusiva.
Icónicos. Los agnolotti del plin al burro e salvia rellenos de bondiola, ternera y asado de tira; y los tonnarelli cacio e pepe.
Pequeños lujos. A finales de cada año, importan trufa blanca para crear platos únicos por la temporada de este insumo.
Filosofía. Acercar al comensal a una experiencia italiana desde la cocina.
Precios. El promedio es de S/170 soles.
Es el único restaurante de alta gama que ofrece comida deliciosa, nutritiva y sostenible, basada en el consumo de superfoods peruanos.
Cocina costera contemporánea y versátil, a orillas del mar.
Los chefs Astrid Gutsche y Gastón Acurio celebran la identidad peruana y promueven su gastronomía por el mundo. Esta es su casa matriz.
Lo que empezó como una aventura culinaria nikkei en la playa, es hoy una marca internacional high end.
Nació a fines del siglo XIX como un negocio familiar para convertirse, en la actualidad, en un referente de la cocina peruana como de los vinos y piscos de sus viñedos en Ica.
Un homenaje a la cocina peruana del chef Rafael Osterling.
Busca resaltar todas las facetas de la ciudad: artística, poética, divertida y, por supuesto, deliciosa. En Café de Lima, una buena taza de café está garantizada.
Bajo el sello de calidad de Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido en el mundo, esta cebichería peruana ofrece lo simple y lo sibarita en un ambiente de celebración.
Cocina impecable, atmósfera cálida y uno de los mejores ambientes de Lima, en Siete de Ricardo Martins.
Más que una tienda, La Sanahoria es el encuentro para una comunidad de personas que buscan bienestar y vida sana de una manera fresca y divertida.
Una propuesta gastronómica con toques caseros y productos orgánicos, que busca inspirar a un consumo saludable.
Considerado dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, Rafael es cocina de autor con la firma del chef Rafael Osterling.
Premiado en el Perú y el mundo. Pisco Portón, elaborado en una de la destilería más antigua activa de Sudamérica, hace honor a su larga tradición.
Shi-Nuá nació en el 2019 con la idea de crear el primer chifa high-end de la ciudad. El restaurante, sin duda, es mucho más que eso. La propuesta impulsada por el conocido empresario gastronómico Diego León de Peralta, resulta en una cocina peruano-china que incluye otras experiencias y sabores asiáticos y europeos. Una carta sofisticada, <a href="https://visualcity.pe/2022/gastronomia/troppo" class="more-link">...<span class="screen-reader-text"> TROPPO</span></a>
Con tres estrellas Michelin, el emblemático local de Virgilio Martínez fue elegido Mejor restaurante de Latinoamérica 2013-2021, según la prestigiosa lista 50 Best Restaurants.
Un espacio que rinde homenaje al criollismo y a la gastronomía tradicional de antaño, resguardando las recetas originales y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada preparación.
El resultado del viaje de más de 10 años de Aaron Díaz para crear una propuesta de coctelería conceptual, que ya está en las listas de los mejores bares del mundo.
Una experiencia gastronómica imperdible para los amantes de las parrillas, las pastas y los vinos.
Comida peruana hecha con amor y con un giro moderno, para disfrutar más que el sabor.