Referente de la restauración y el mejor lugar para los amantes de las antigüedades y los tesoros.

Con ojo privilegiado y más de treinta años en el rubro, El Desván tiene una exquisita selección de antigüedades de distintas épocas. Su espacio en Miraflores es un verdadero paraíso para coleccionistas, amantes de lo retro y de lo vintage, y para quienes aprecian los objetos-tesoro y el diseño en general. El Desván busca el mobiliario y las piezas decorativas más interesantes del mercado, verificadas por expertos, que luego restaura.

Visión. Los objetos que ofrece están trabajados con materiales preciosos de forma artesanal. Con frecuencia resultan atractivos por su valor histórico, singularidad, encanto, calidad e importancia estética.

Deco. Una vez recuperadas, las antigüedades dan un toque único a la decoración del hogar.

Filosofía. Cada pieza viene con una historia.

Icónicos. En el caso de las antigüedades, se trata siempre de una selección ecléctica. Actualmente, la propuesta de El Desván está centrada en los años cincuenta, sesenta y setenta, y en objetos atemporales.

Gran detalle. También posee una gran selección de artículos pensados para regalar.

Lu-Vi de 10 a 19 h.
Leoncio Prado, 125 Miraflores.
+51 1 446 1481
https://eldesvan.com.pe
@eldesvananticuario

  • GALERIA ÍNDIGO

    Galería Indigo es una selección ecléctica, democrática, amplia e integradora del arte y la artesanía peruana en todas sus formas.

    Leer más...
  • D&O

    Una cuidadosa selección de objetos, tendencias internacionales y asesoría experta, en D&O.

    Leer más...
  • HOGARTEX

    Firma pionera en el Perú en elaborar productos textiles con algodón Pima y desarrollar nuevas telas para la decoración del hogar.

    Leer más...
  • SIERRA MUEBLES

    Bajo el lema “más que un mueble, un concepto”, Sierra Muebles crea espacios con personalidad que potencian la vida de sus habitantes.

    Leer más...
  • ATEMPORAL D&H

    La galería multimarca de diseño, cuya selección de productos la hacen un referente de calidad, confort, estética y lujo.

    Leer más...
  • CASA DESIGN

    Sinfonía en el diseño. Casa Design combina elegancia, modernidad y sofisticación, en muebles y accesorios para la decoración.

    Leer más...
  • GIRALÍNEA

    Liderada por Jessie D’Angelo, diseñadora de interiores premiada con el Mejor Proyecto de Interiores Casacor 2012, Giralínea ofrece delicados textiles, wallpapers y accesorios para el hogar.

    Leer más...
  • RETROPASIÓN

    Redescubrir la estética del diseño europeo del siglo XX para hacer espacios contemporáneos más ricos, es lo que se propone este proyecto que nació de una pasión

    Leer más...
  • Espacios de la casona barranquina

    LIMA MODERN

    Mobiliario y luminarias del más alto nivel en Lima. Desde piezas icónicas del diseño hasta la innovación de creadores locales e internacionales

    Leer más...
  • MARCELO WONG

    Arte y diseño lúdicos, que se inspiran en el amor, la fantasía y las cosas simples de la vida.

    Leer más...
  • EL DESVÁN

    Referente de la restauración y el mejor lugar para los amantes de las antigüedades y los tesoros.

    Leer más...
  • TESSOR

    Cada diseño de Tessor combina la calidad y el arte, seleccionando y curando los elementos para que cada espacio sea único, original y atrevido.

    Leer más...
  • VERALIMA

    Una tienda de muebles y decoración fundada por arquitectos. Veralima apuesta por el diseñoy la exclusividad.

    Leer más...