Liderada por Jessie D’Angelo, diseñadora de interiores premiada con el Mejor Proyecto de Interiores Casacor 2012, Giralínea ofrece delicados textiles, wallpapers y accesorios para el hogar.

Diseños florales y gráficos, colores frescos y el gusto por la textura material.

Nacida inicialmente con la intención de apoyar los proyectos de interiorismo de Jessie D’Angelo, su fundadora, Giralínea abrió sus puertas como tienda de decoración en el 2019. Desde ese momento, otros reconocidos diseñadores del medio se han sumado a la lista de clientes.

Al día de hoy, se ha convertido en una de las principales tiendas de artículos de decoración para el hogar, con productos que se distinguen por los materiales, colores y texturas cálidas, cualidades apreciadas por arquitectos, diseñadores y público en general. Cuenta con una selección exclusiva de productos en stock y ofrece también la posibilidad de importar a pedido rollos de wallpapers, tapices y telas por cortes.

Filosofía. Crear ambientes acogedores con sus productos y hacer que sus clientes se sientan felices en sus hogares y espacios personales.

Misión. Mostrar calidad y variedad en textiles, wallpapers y accesorios para el hogar. Giralínea tiene productos fabricados en distintos países, así como hechos en el Perú.

Icónicos. Los papeles con motivos florales, los murales a medida y, ahora, los muebles.

Inspiración. Los viajes realizados por su equipo a lo largo del año.

Pequeños lujos. Mantas peruanas, linos de Portugal, papeles de Inglaterra.

Productos únicos. Los que son “one of a kind”, provenientes de anticuarios de diferentes latitudes del mundo.

Lu-Vi de 10 a 19 h.
Sá de 10 a 14 h.
Av. Los Conquistadores 1083, San Isidro
+51 946 587 965 / +51 983 448 814
https://giralinea.com
/giralneahome
@giralineahome

  • MARCELO WONG

    Arte y diseño lúdicos, que se inspiran en el amor, la fantasía y las cosas simples de la vida.

    Leer más...
  • RETROPASIÓN

    Redescubrir la estética del diseño europeo del siglo XX para hacer espacios contemporáneos más ricos, es lo que se propone este proyecto que nació de una pasión

    Leer más...
  • TESSOR

    Cada diseño de Tessor combina la calidad y el arte, seleccionando y curando los elementos para que cada espacio sea único, original y atrevido.

    Leer más...
  • ATEMPORAL D&H

    La galería multimarca de diseño, cuya selección de productos la hacen un referente de calidad, confort, estética y lujo.

    Leer más...
  • CASA DESIGN

    Sinfonía en el diseño. Casa Design combina elegancia, modernidad y sofisticación, en muebles y accesorios para la decoración.

    Leer más...
  • VERALIMA

    Una tienda de muebles y decoración fundada por arquitectos. Veralima apuesta por el diseñoy la exclusividad.

    Leer más...
  • Espacios de la casona barranquina

    LIMA MODERN

    Mobiliario y luminarias del más alto nivel en Lima. Desde piezas icónicas del diseño hasta la innovación de creadores locales e internacionales

    Leer más...
  • HOGARTEX

    Firma pionera en el Perú en elaborar productos textiles con algodón Pima y desarrollar nuevas telas para la decoración del hogar.

    Leer más...
  • GALERIA ÍNDIGO

    Galería Indigo es una selección ecléctica, democrática, amplia e integradora del arte y la artesanía peruana en todas sus formas.

    Leer más...
  • GIRALÍNEA

    Liderada por Jessie D’Angelo, diseñadora de interiores premiada con el Mejor Proyecto de Interiores Casacor 2012, Giralínea ofrece delicados textiles, wallpapers y accesorios para el hogar.

    Leer más...
  • D&O

    Una cuidadosa selección de objetos, tendencias internacionales y asesoría experta, en D&O.

    Leer más...
  • EL DESVÁN

    Referente de la restauración y el mejor lugar para los amantes de las antigüedades y los tesoros.

    Leer más...
  • SIERRA MUEBLES

    Bajo el lema “más que un mueble, un concepto”, Sierra Muebles crea espacios con personalidad que potencian la vida de sus habitantes.

    Leer más...