Mobiliario y luminarias del más alto nivel en Lima. Desde piezas icónicas del diseño hasta la innovación de creadores locales e internacionales.

Espacios de la casona barranquina


Lima Modern nació en el 2011 ante la ausencia de productos de diseño de alto nivel en Lima. Inspirados por los inicios del modernismo, sus directores, los arquitectos Sylvana Aza y Pascal Tarabay se plantearon un proyecto de diseño que invite a vivir y trabajar en espacios contemporáneos, hechos de una manera creativa, inteligente y con buen gusto.

Lima Modern representa los productos de diseño auténticos e innovadores de los artistas, fabricantes y editores internacionales más prestigiosos. De íconos históricos del diseño a piezas únicas de creadores contemporáneos, la curadoría de la tienda reúne obras exclusivas que responden a distintos estilos. No sólo la selección hace especial a la tienda: Lima Modern destaca por la calidad del servicio, desde la consultoría hasta la entrega y el servicio posventa.

La experiencia. Lima Modern funciona en una hermosa casona centenaria que los propios directores remozaron para montar la tienda. Cada ambiente muestra de manera elegante y contemporánea el diálogo entre las distintas piezas de diseño y arte.

Piezas. Se pueden encontrar productos de la marca italiana Living Divani, diseños de Jean Prouvé para Vitra, los pajaritos de Charles Eames y los productos icónicos de Molteni diseñados por Gio Ponti. La colección de la casa ha sido diseñada exclusivamente por Pascal Tarabay.

Abanico de precios. Desde un accesorio de $10 dólares hasta un mueble o una luminaria de $100.000 dólares.

Lu-Sá de 10 a 18 h.
Jirón Centenario 295, Barranco
+51 964 101 297
https://limamodern.com
@limamodern

  • RETROPASIÓN

    Redescubrir la estética del diseño europeo del siglo XX para hacer espacios contemporáneos más ricos, es lo que se propone este proyecto que nació de una pasión

    Leer más...
  • GALERIA ÍNDIGO

    Galería Indigo es una selección ecléctica, democrática, amplia e integradora del arte y la artesanía peruana en todas sus formas.

    Leer más...
  • Espacios de la casona barranquina

    LIMA MODERN

    Mobiliario y luminarias del más alto nivel en Lima. Desde piezas icónicas del diseño hasta la innovación de creadores locales e internacionales

    Leer más...
  • ATEMPORAL D&H

    La galería multimarca de diseño, cuya selección de productos la hacen un referente de calidad, confort, estética y lujo.

    Leer más...
  • GIRALÍNEA

    Liderada por Jessie D’Angelo, diseñadora de interiores premiada con el Mejor Proyecto de Interiores Casacor 2012, Giralínea ofrece delicados textiles, wallpapers y accesorios para el hogar.

    Leer más...
  • EL DESVÁN

    Referente de la restauración y el mejor lugar para los amantes de las antigüedades y los tesoros.

    Leer más...
  • CASA DESIGN

    Sinfonía en el diseño. Casa Design combina elegancia, modernidad y sofisticación, en muebles y accesorios para la decoración.

    Leer más...
  • TESSOR

    Cada diseño de Tessor combina la calidad y el arte, seleccionando y curando los elementos para que cada espacio sea único, original y atrevido.

    Leer más...
  • D&O

    Una cuidadosa selección de objetos, tendencias internacionales y asesoría experta, en D&O.

    Leer más...
  • HOGARTEX

    Firma pionera en el Perú en elaborar productos textiles con algodón Pima y desarrollar nuevas telas para la decoración del hogar.

    Leer más...
  • VERALIMA

    Una tienda de muebles y decoración fundada por arquitectos. Veralima apuesta por el diseñoy la exclusividad.

    Leer más...
  • SIERRA MUEBLES

    Bajo el lema “más que un mueble, un concepto”, Sierra Muebles crea espacios con personalidad que potencian la vida de sus habitantes.

    Leer más...
  • MARCELO WONG

    Arte y diseño lúdicos, que se inspiran en el amor, la fantasía y las cosas simples de la vida.

    Leer más...