Bajo el lema “más que un mueble, un concepto”, Sierra Muebles crea espacios con personalidad que potencian la vida de sus habitantes.

Sierra Muebles pretende ser mucho más que una tienda de muebles. Además de la importación de mobiliario, ofrece la opción de personalizar los productos, tomando como inspiración las necesidades de cada cliente. Sierra piensa en los cambios en la vida de su cliente, en sus diferentes etapas. Aquí puede encontrarse la mejor asesoría para ese primer departamento; si ya se tiene familia, calidad y diseño al mejor precio para mostrar estilo personal. Para la casa de playa o de campo, cuenta con lo necesario para crear una atmósfera que potencie el entorno y el estilo de vida.

Visión. Su producto es muy versátil: se pueden encontrar muebles elegantes, así como otros más relajados. Se mezclan los estilos, materiales y formas, generando una marca vanguardista y, a la vez, atemporal.

Catálogo. Línea Sierra (muebles de interior), Garden (muebles de exterior) y Emporio (accesorios y luminarias). Las piezas pueden estar en stock o pedirse con la tela y el acabado de su elección. Cuentan con una gran variedad de luminarias, muebles de comedor y sala, de dormitorio y de exterior.

Marca de la casa. La madera es su distintivo, por ser una materia prima que está viva, de calidad y muy versátil.

Para todos. Cuentan con líneas de mobiliario especialmente diseñados para cada espacio, y de accesorios decorativos de todo tipo.

Abanico de precios. Entre $600 y $4.000 dólares.

Lu-Sá de 10 a 19 h.
Av. Primavera 821, Chacarilla
Av. Conquistadores 975, San Isidro.
+51 1 717 5752
https://sierramuebles.pe
@sierramueblesperu
  • GALERIA ÍNDIGO

    Galería Indigo es una selección ecléctica, democrática, amplia e integradora del arte y la artesanía peruana en todas sus formas.

    Leer más...
  • MARCELO WONG

    Arte y diseño lúdicos, que se inspiran en el amor, la fantasía y las cosas simples de la vida.

    Leer más...
  • EL DESVÁN

    Referente de la restauración y el mejor lugar para los amantes de las antigüedades y los tesoros.

    Leer más...
  • VERALIMA

    Una tienda de muebles y decoración fundada por arquitectos. Veralima apuesta por el diseñoy la exclusividad.

    Leer más...
  • TESSOR

    Cada diseño de Tessor combina la calidad y el arte, seleccionando y curando los elementos para que cada espacio sea único, original y atrevido.

    Leer más...
  • ATEMPORAL D&H

    La galería multimarca de diseño, cuya selección de productos la hacen un referente de calidad, confort, estética y lujo.

    Leer más...
  • Espacios de la casona barranquina

    LIMA MODERN

    Mobiliario y luminarias del más alto nivel en Lima. Desde piezas icónicas del diseño hasta la innovación de creadores locales e internacionales

    Leer más...
  • RETROPASIÓN

    Redescubrir la estética del diseño europeo del siglo XX para hacer espacios contemporáneos más ricos, es lo que se propone este proyecto que nació de una pasión

    Leer más...
  • GIRALÍNEA

    Liderada por Jessie D’Angelo, diseñadora de interiores premiada con el Mejor Proyecto de Interiores Casacor 2012, Giralínea ofrece delicados textiles, wallpapers y accesorios para el hogar.

    Leer más...
  • CASA DESIGN

    Sinfonía en el diseño. Casa Design combina elegancia, modernidad y sofisticación, en muebles y accesorios para la decoración.

    Leer más...
  • HOGARTEX

    Firma pionera en el Perú en elaborar productos textiles con algodón Pima y desarrollar nuevas telas para la decoración del hogar.

    Leer más...
  • SIERRA MUEBLES

    Bajo el lema “más que un mueble, un concepto”, Sierra Muebles crea espacios con personalidad que potencian la vida de sus habitantes.

    Leer más...
  • D&O

    Una cuidadosa selección de objetos, tendencias internacionales y asesoría experta, en D&O.

    Leer más...