Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

En la mejor zona del distrito de Miraflores, al pie del hermoso Malecón de la Reserva y su inigualable vista al mar, se encuentra el AC Hotel Lima Miraflores. Con un espíritu atemporal, el hotel entiende a sus huéspedes como personas con mundo, que requieren una evolución constante en los servicios para que su estadía sea memorable. Sus espacios de diseño contemporáneo, armonioso y minimalista, ofrecen diferentes áreas para el disfrute de sus huéspedes.

Gastronomía. Insumo, en el rooftop del hotel, es el único restaurante de Lima con vista al mar desde las alturas. También está Saladero, restaurante con una carta de comida peruana e internacional.

Relax. El AC Bar es el lugar ideal para relajarse después de un largo día, con cocteles patentados, gin tonics, vinos, embutidos ibéricos y tapas. También está el AC Lounge, con su maravillosa vista al mar.

Instalaciones. Edificio con estética europea moderna, fluida, armónica y acogedora. Sus habitaciones tienen un estilo sobrio y moderno. Las instalaciones se completan con un gimnasio abierto 24/7.

Misión. Buscamos que los huéspedes se sientan como en casa, ofreciéndoles lo mejor de lo que realmente necesitan.

Atención 24/7
Malecón de la Reserva 729, Miraflores
+51 1 596 9480
https://marriott.com/en-us/hotels/limac-ac-hotel-lima-miraflores/overview/
@aclimamiraflores

  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...