Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

Ubicado en una de las zonas más de moda y elegantes de Lima, Belmond Hotel es un hotel de suites, que combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones placenteras para convertirse en la base de operaciones ideal para explorar Lima. Aquí, lo esencial es perpetuar el arte legendario de viajar.

Ya sea que la visita sea por negocios o placer, imposible no caer ante la tentación de la piscina climatizada en la azotea, o el spa con productos indígenas orgánicos del Amazonas. El deleite se completa con la oferta culinaria: Tragaluz, enmarcado por un hermoso jardín, es el restaurante de diseño y arte; los mejores desayunos se toman en The Observatory, en el piso 11; y las noches terminan en Belo Bar, con su atmósfera tenue y sofisticada.

La filosofía. Convertirse en la marca de viajes de lujo más deseada.

Experiencia única. Belmond Hotel se inspira en el arte, el diseño, la cultura local y la tradicional hospitalidad del Perú. Además, organiza actividades que sus huéspedes pueden disfrutar, como la visita a un mercado local de la mano de un guía experto; atender un espectáculo de Caballos de Paso, o dar un paseo en bicicleta por el malecón.

Pequeños lujos. Una suite Garden para deleitarse con una terraza privada al aire libre repleta de flores autóctonas. O la suite presidencial con vista al mar.

Reconocimientos. Ha sido reconocido en los World Travel Awards 2021 como el hotel más romántico de Sudamérica.

Abanico de precios. Desde $320 dólares, con tarifas especiales para el público local.

Laurent Carraset, Divisonal Vice President South America

Atención 24/7
Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores
+51 1 610 4000
https://belmond.com/es/hotels/south-america/peru/lima/belmond-miraflores-park/
@belmondmiraflorespark
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...