Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

Una joya arquitectónica, un trozo de historia y uno de los hoteles que más arte, gastronomía y peruanidad respiran. El Country Club Lima Hotel es un ícono. Su historia se remonta a finales de la década de 1920. El hotel fue fundado por el presidente Augusto B. Leguía. Su última y ambiciosa remodelación tuvo lugar entre el 2015 y el 2017, a cargo del prestigioso arquitecto argentino Francisco López Bustos.

La puesta en valor de su arquitectura hispanista, el interiorismo con motivos peruanos y el arte colonial que adorna sus salones, dan como resultado una experiencia única.

Gastronomía. Su restaurante insignia, Perroquet, es un espacio imperdible en el recorrido gastronómico de Lima: combina la auténtica comida peruana y lo mejor de la cocina internacional. El Bar Inglés es un clásico de la movida nocturna limeña donde disfrutar uno de los pisco sour con mejor fama de la capital.

Leyenda. Su relevancia se refleja en las diferentes personalidades que se han alojado en el hotel: el duque de Windsor, el presidente Charles de Gaulle, el presidente Richard Nixon, el escritor Ernest Hemingway, la actriz Ava Gardner, el actor John Wayne, entre muchos otros.

Productos únicos. La Panadería del Country, con productos artesanales de primera calidad, como bollería, sánguches, ensaladas, postres y más. Y el Boulevard del Country, una cuidada selección de tiendas de lujo.

Pequeños lujos. Vivir una pausa necesaria en su spa, con masajes de piedras calientes, descontracturantes y de tejido profundo y disfrutar de la coctelería junto a la piscina.

Atención 24/7
Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro
+51 1 611 9001
https://countryclublimahotel.com
@countryclublimahotel

  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...