El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

Hyatt Centric Lima integra un concepto de lifestyle que compone modernidad, estilo, lujo y comodidad. Es el único hotel de la marca Hyatt en el Perú y se define como un centro de operaciones turísticas, en el que convergen cada una de las aristas de la cultura peruana: desde la arquitectura hasta la gastronomía.
El hotel –parte del grupo Talbot Hotels. S.A.– partió con el objetivo de traer a Lima un concepto de hotelería 5 estrellas refinado, contemporáneo y que se distinga de otras ofertas del segmento. Su visión mantiene al hotel pendiente de los cambios en la industria hotelera, y muy cerca del mundo moderno y globalizado.

Cuenta con 254 habitaciones en distintos formatos. El servicio está pensado tanto para grupos ejecutivos y viajes de negocios, como para ese nómada digital o el visitante vacacional de familia.

Diseño y arte contemporáneos en los espacios comunes y habitaciones-

Diseño. La arquitectura y el interiorismo hacen referencias a la cultura peruana: la fachada de mármol peruano con relieve emula a una huaca (templo prehispánico), la decoración utiliza materias primas nacionales y las piezas decorativas son creaciones de artistas peruanos.

Negocios y placer. Las salas de eventos están equipadas con la máxima tecnología. En el rooftop se encuentran la piscina y el gimnasio, aprovisionado con máquinas de última generación.

Hay que probar. La oferta gastronómica la representa Isidro Bistró Limeño, cocina
peruana que se puede disfrutar en dos amplias terrazas y un jardín, y Celeste Solar Bar, toda una experiencia en el rooftop del hotel, con música, coctelería de autor y piqueos con una de las mejores vistas de la ciudad.

Atención las 24 horas
Av. Jorge Basadre 367, San Isidro
+51 1 6111234
www.hyatt.com
@hyattcentriclima






  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...