Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

Hace trece años, Beatrice Peruzzi y Bárbara Bocci, dos italianas enamoradas del Perú, pasaron frente a la histórica Quinta Leuro en Miraflores. El edificio fue construido a inicios de 1900 por el arquitecto italiano Lidio Mongilardi, con una mezcla de estilos neocolonial y mediterráneo y declarado patrimonio histórico. Beatrice y Bárbara compraron la propiedad y restauraron la casa. Sus adquisiciones en tiendas italianas, en anticuarios de Lima, aportaron los accesorios y muebles necesarios para devolverle su antiguo espíritu. Así, la convirtieron en uno de los primeros hoteles boutique de la ciudad.

Destaca por su hermoso jardín, su atención a los detalles y, sobre todo, la calidez de su servicio cercano, es un oasis en Miraflores. Ello ha convertido a la Quinta Miraflores en el hotel miraflorino con los mejores comentarios en Trip Advisor y Booking.com, y le ha devuelto una entrañable quinta al barrio.

La filosofía. Su aspiración es que sus clientes se sientan seguros, felices, y en un lugar único, diferente, en donde se ha pensado en cada detalle, para que puedan vivir la esencia de Lima.

Tradición. Hace varias décadas, Miraflores era famoso por sus encantadoras quintas y ésta rescata esa esencia tradicional.

Su público objetivo. El hotel atrae a un público muy especial, amante de los detalles, que prefiere un ambiente hogareño a una cadena.

Un lujo diferente. Caminar por los tranquilos alrededores; tener a disposición los mejores restaurantes de Lima; y encontrar un servicio amigable y personalizado, para que la estadía sea inolvidable.

Abanico de precios. Entre $150 y $300 dólares por noche (incluye desayuno).

Atención 24/7
Av. 28 de Julio 844, Miraflores
+51 1 446 5147/+51 995 680 865/+51 995 938 000
https://quintamiraflores.com
@quintamirafloresboutiquehotel

  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...