Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

Situado en el barrio cultural, bohemio y artístico de Lima, Villa Barranco es un hotel boutique lleno de encanto y plagado de detalles. La casona antigua, cuidadosamente restaurada, los elementos de arte contemporáneo y las piezas tradicionales dispuestos en cada rincón, se entremezclan con los acentos de color y azulejos geométricos de estilo moderno.

Los espacios se sienten amplios y luminosos gracias a los techos altos originales, mientras que la elegante decoración, terrazas y balcones con vista al mar ofrecen un ambiente que exuda encanto. Además del profundo respeto por la arquitectura y el arte originales del edificio, destacan la proximidad al malecón y a excelentes restaurantes, museos, galerías y tiendas.

Espacio. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño de proporciones generosas, con terrazas privadas o patios en la azotea.

Instalaciones. Las nueve habitaciones son muy cómodas, decoradas con énfasis en el estilo antiguo y toques modernos. Cada una de ellas es única.

Pequeños placeres. Ver el atardecer desde la agradable terraza del hotel y tomar una de sus bicicletas para descubrir el distrito.

Ambiente. En 1987, la casa principal fue declarada Monumento Nacional por su valor arquitectónico, y por guardar una parte importante de la historia del distrito.

Grupo. Es parte de la colección de Ananay Hotels, junto con Palacio Manco Capac y Quinta San Blas en Cusco, así como Casa Jacarandá en la Ciudad Imperial y Palacio Conde Guaqui en Arequipa, sus próximos proyectos. Todos los hoteles del grupo recuperan casonas con valor patrimonial para devolverles su esplendor.

Carlos Zegarra 274, Barranco.
+51 1 396 5418
https://ananayhotels.com/es/hotels/villa-barranco
@ananayhotelsperu

  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...