Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

Westin Hotel & Convention Center es un hotel icónico en Lima, en el exclusivo barrio de San Isidro, el distrito financiero de la ciudad. Ubicado a 15 minutos en automóvil de Miraflores y del Centro Histórico de Lima, el visitante tiene a mano abundantes alternativas en gastronomía, historia y entretenimiento. Las habitaciones y ambientes del hotel han sido diseñados para que el confort y el bienestar envuelvan la experiencia. Cuenta con instalaciones de 5 estrellas que incluyen una piscina cubierta de 25 metros, un spa de 2970 m², el Westin Workout Gym, dos restaurantes, centro de negocios y vistas panorámicas a Lima.

El Heavenly Spa by Westin es una experiencia de bienestar -un verdadero oasis en la ciudad-, que incluye masajes, tratamientos faciales y corporales y un circuito de agua termal.

Instalaciones. Sus modernas instalaciones y el personal amable y hospitalario reciben y cuidan al viajero, ya sea que su estancia sea por negocios o por placer.

Pequeños lujos. Suite presidencial en el piso 30 que incluye un gimnasio pequeño, dos salones, escritorio independiente, baño para invitados a la salida del área de estar, comedor para doce personas y dormitorio con baño privado. Perfecto para recibir y atender invitados, celebrar reuniones de negocios y, sobre todo, descansar.

Calle Las Begonias 450, San Isidro
+51 1 201 5000
https://www.marriott.com/en-us/hotels/limwi-the-westin-lima-hotel-and-convention-center/overview/
@westinlima

  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...