Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Alessandra Petersen define su marca epónima como diseño con conciencia, y en eso es pionera en Latinoamérica. Luego de haber vivido más de once años en Escandinavia y estudiar una maestría en Central Saint Martins, Londres, regresó a su país para producir su primera colección en tejido, con fibras de alpaca y producida por artesanos peruanos; sus diseños en seda y algodón son piezas únicas, donde ella misma corta el patrón formando un diseño personal y libre. Sus colecciones han sido presentadas en EEUU, México, Dinamarca, Noruega, Costa Rica, entre otros.
Filosofía. Un trabajo artesanal de lujo que apuesta por el comercio justo y sostenible. La firma trabaja con distintas comunidades alrededor del Perú y México, promoviendo siempre la independencia económica de las mujeres con las que colabora diseñando piezas únicas que perduren, preservando una herencia textil de casi 6000 años de antigüedad y originando un lenguaje propio y contemporáneo a través de sus diseños.
Estilo. Aporta un nuevo nivel de estilo y sofisticación a la estética boho chic. Su showroom de Miraflores destaca por los tejidos delicados, elaborados manualmente, con teñidos naturales.
Marca. Alessandra Petersen lleva 15 años en el Mercado, participando en ferias y representando al Perú internacionalmente. Actualmente, se prepara para el lanzamiento de una nueva colección.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.