Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
En el 2007, ANA G irrumpió en el circuito del diseño peruano con su propuesta de color y energía. Con Ana María Guiulfo a la cabeza –y claramente contagiadas por su estilo personal elegante y effortless–, las piezas Prêt-a-Porter de ANA G y sus característicos prints, combinan el amor por la herencia cultural peruana, el color de los paisajes nacionales, y una energía lúdica y moderna.
ADN de la marca. Sus prints están inspirados en culturas precolombinas y en los viajes.
Los indispensables. El Kate clutch, que toma tres semanas en ser bordado sobre un telar antiguo. También los vestidos pintados a mano en telas naturales y las maravillosas túnicas con prints geométricos o florales.
Cuestión de estilo. ¿Cómo es la mujer que usa ANA G? “Independiente, que busca diferenciarse y comunicar su identidad”, asegura la marca.
Pequeños lujos. Tienen pañuelos y mascarillas con prints.
Experiencia de compra. Sus pequeñas y exclusivas colecciones cápsula pueden encontrarse directamente en su atelier o comprarse a través de Instagram.
Abanico de precios. A partir de S/200 soles.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.