La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir.
Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Ani Álvarez Calderón es una casa de moda reconocida por su visión de compartir la historia y cultura del Perú en prendas atemporales y sofisticadas. Ha presentado sus colecciones en pasarelas globales como Lima, Miami, París, Nueva York, Hong Kong, Nevada y Panamá. La diseñadora celebra con su firma a la mujer empoderada y alegre que viste para sí misma; una mujer culta, intelectual que valora la historia detrás de cada prenda y el proceso mediante el cual fue creada.
Propuesta. Prendas atemporales elaboradas con un valor artesanal.
Icónico. Ani resalta la cultura del Perú en prendas portadoras de historias. Entre sus colecciones icónicas están Santa Rosa, Marinera, Inca, Huari y, actualmente, la Colección shipibo Conibo.
Atmósfera. Las prendas tienen como inspiración el sentimiento de alegría, libertad y belleza de una mujer.
Pequeños lujos. Además de sus colecciones artísticas, la casa tiene una línea de alta costura a través de la cual ofrece prendas hechas a medida. Viste a sus clientes para bodas, galas, entre otros eventos sociales.
Filosofía. El arte es y siempre será un tema de conversación. Aun más cuando lo vistes.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.