Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Marca peruana comprometida con la exploración de lo ecléctico, del color y de la forma, a través de la moda. Balkanica nace de la suma de los intereses de su directora creativa, Tania Jelicic, y recoge su espíritu artístico para convertirse en una plataforma de creación que no tiene que ver con tendencias, sino con capturar la sensibilidad del momento. Tras una década, se ha transformado en una comunidad con un propósito: explorar y crear con medios éticos y sostenibles. Así, la marca es la expresión de un estilo de vida dinámico y diverso. Una celebración de la originalidad.
Estilo. Looks sofisticados. El espíritu de la marca es libre, cambiante, original y sensorial, sin perder de vista la elegancia. Lo reflejan sus prints característicos, así como el patchwork, que se usa de manera sostenible para aprovechar al máximo las telas.
Filosofía. Admirar la naturaleza. Apreciar el arte y la música (hacen un playlist para cada colección). Crear piezas y colecciones que cuenten una historia.
Icónicos. Sus primeras piezas fueron las batas para salir del mar y de correr tabla. Luego, pasaron a los vestidos y accesorios, hasta crear colecciones completas.
Esenciales. Muchas piezas son “one of a kind”, una sola pieza por diseño. Sus kimonos y túnicas son lo más buscados, también los accesorios como cojines y toallas.
Precios. Entre $40 y $900 dólares.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.