Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Butrich es una marca que, desde el inicio, ha sido coherente con su propuesta, dirigida a una mujer segura, divertida, sofisticada, diferente y con estilo propio. Busca expresarse a través del vestir, contar una historia y coleccionar: experiencias, objetos, memorias, zapatos. Las propuestas de la marca, además de la alta calidad, destacan por el nivel de complejidad de las técnicas de manufactura. Realizan diseños cada vez más ricos, que combinan técnicas de aparado (costura de capas de cuero), bordado, entre otras.
Icónicos. Los modelos de las líneas Sunshine y Sweet Sunshine son su signature style y los favoritos del público. La familia de modelos inspirados en el arcoíris es lúdica, con aires retro y se puede encontrar en flats, mules, pumps, superplataformas, slippers y accesorios.
Filosofía. Sobre todo, ser fieles a su intuición y mantener la coherencia entre sus diseños y el estilo de vida que propone la marca. Otro de sus pilares es siempre buscar sorprender a sus clientas, lo cual refuerza su fidelidad y ganas de descubrir.
Momento. La marca está en plena consolidación e internacionalización. Eso le permite hacer propuestas cada vez más arriesgadas y únicas.
Precios. Desde S/120 hasta S/1.100 soles.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.