Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
El proyecto de la marca propia empezó en el año 2003, cuando Claudia Bertolero ganó el Concurso Internacional de Jóvenes Creadores de la Moda en París, donde recibió el premio por Pierre Cardin. Eso dio inicio a su carrera como diseñadora, siempre marcando el “Paso Peruano”.
Y es que la hermosa y antigua tradición del Caballo Peruano de Paso es la gran inspiración para Claudia Bertolero, que toma el estilo y el garbo, para adaptarlos a una onda más contemporánea. Sus colecciones son estudiadas con detenimiento para crear piezas únicas y con estilo propio.
Lo esencial. “Que las mujeres se sientan cómodas y únicas luciendo un Bertolero”, responde la diseñadora. Las piezas más aplaudidas son las que tienen un toque de cuero, como la cartera estribo, el cinturón tapaojo, el corsé chalán, entre otros.
Inspiración. El sello característico de la marca Claudia Bertolero es que toma inspiración del Caballo Peruano de Paso.
De pies a cabeza. La marca tiene todo tipo de piezas: desde accesorios, como gargantillas en plata, pañuelos y sombreros, hasta prendas de vestir en materiales como seda, algodón orgánico, baby alpaca como también botas, botines entre otros.
Abanico de precios. Desde $50 hasta $5.000 dólares.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
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rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
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Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.