Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Zapatos, bolsos y joyas inspirados en el Perú, con un estilo contemporáneo. Cornelio Borda es el homenaje de la diseñadora Renata García-Menacho a la casa de su infancia en la calle Cornelio Borda, a su familia descendiente de los Mochica, al amor por lo hecho a mano. La marca nació en el 2018 en Roma y las colecciones se crean y producen entre Perú e Italia de la mano de familias artesanas de ambos países, para crear productos sostenibles que conserven técnicas ancestrales.
Inspiración. El Perú es la mayor fuente de inspiración de la marca, la cual procura que todas sus piezas tengan un twist, que lleven el alma del Perú y que a su vez sean también contemporáneas.
Pequeños lujos. Sus bolsos de alfombra de hilos de alpaca en varios colores.
Icónicos. Las sandalias hechas con restos de hilo de alpaca y algodón pima, restos de la producción de vestimenta que Cornelio Borda rescata y reutiliza. Los botines Tumi de cuero, con una hebilla en forma de tumi estilizado, las pantuflas bordadas en punto cruz y los mules bordados con flores del Colca.
Espíritu. Piezas que despierten orgullo por llevar parte del Perú con ellas. Lograr calidad, cuidando el medio ambiente.
Precios. Entre $180 y $420 dólares.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.