La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
La marca fue fundada por las hermanas Chiara y Giuliana Macchiavello debido a su pasión por el diseño, tanto como por su conexión con la cultura y el paisaje peruano. Desde un comienzo supieron que Escvdo debía tener un proyecto social detrás, enfocado en el apoyo a las comunidades artesanas y en la celebración de la herencia peruana. La frase “dedicada al diseño, comprometida con el patrimonio” resume la filosofía de esta exitosa marca que ya resuena en la escena internacional.
Marca de la casa. El knittwear y el crochet.
Inspiración. La cultura y riquezas naturales del Perú. Se combina materia prima de calidad, como la alpaca y el algodón pima, y tradiciones artesanales ancestrales.
Dimensión social. La marca tiene un compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la transparencia en la ejecución de sus colecciones. Forma parte del movimiento sostenible Fashion Revolution.
Lujo contemporáneo. Un vestido maxi, cuya tela ha sido tejida en telar de pedal con algodón pima y luego bordada a mano… ¡Un verdadero lujo del diseño!
Abanico de precios. Prendas desde $300 a $2.400 dólares.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.