Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
Lleva casi treinta años como una de las principales joyerías peruanas. Las 26 tiendas de Ilaria (en Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo, además de su venta online) son una vitrina para la plata y las piedras locales. Su variedad de líneas y el trabajo con más de ochenta artesanos permiten una abanico creativo notable; seiscientos diseños nuevos al año son prueba de la maestría de la marca y la nobleza del material.
Su inspiración. La naturaleza y el Perú antiguo. Los nuevos diseños fusionan tendencias europeas con arte local.
Pequeños lujos. El Perú es uno de los pocos países en el mundo que aún trabaja la plata de manera artesanal. En Ilaria, esa tradición se encuentra con una elegancia actual.
Las líneas. Cuenta con ILARIA CLASSIC y sus joyas únicas y refinadas; MISS ILARIA enfocada en un público joven; ILARIA ÉTNICA, con acentos peruanos; ILARIA HOMBRE; ILARIA DECOR con piezas para la decoración de la casa. Finalmente, ILARIA BASIC, su más reciente línea de joyería para uso diario.
Venta online. Llega a todo el Perú. Se aceptan cambios vía web o en boutiques, hasta 7 días poscompra (con la boleta).
La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.