Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.

Matthildur crea una propuesta atemporal para la mujer que busca valorizar su personalidad a través de la indumentaria con líneas no convencionales y muy cómodas. Pone en valor las fibras de alpaca y algodón Pyma en prendas tejidas. Se inspira en los colores y las texturas de la naturaleza, así como en la imagen de la mujer audaz e independiente. Nutriéndose del espectacular paisaje, el arte y la cultura de Islandia, la exquisita ropa de Matthildur parte de lujosas y delicadas telas cuidadosamente seleccionadas para lograr productos sofisticados, con un toque vanguardista. El delicado enfoque en la creación y confección de la ropa refleja, además, el respeto y el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

Propuesta. Gran parte de las colecciones están compuestas de maravillosos suéteres de alpaca y algodón Pyma, cuya calidad está entre las más preciadas del mundo.

Pequeños lujos. Valorarse a una misma y cuidar del bienestar propio es un lujo, incluyendo apostar por la calidad de las prendas que se visten.

Filosofía. El uso de fibras locales, basar los aspectos de creación y producción en redes colaborativas para lograr procesos más sostenibles, colaborando con pequeños empresarios y grupos de artesanas.

Abanico de precios. De S/120 a S/1.100 soles.

En Neo Concept Store, Lu-Sá de 11 a 19 h. En el showroom de 9 a 18 h. (previa cita).
Av. Sáenz Peña 127, Barranco.
+51 1 765 3756 (Neo Concept Store)
+51 1 252 1552 (Matthildur oficinas)
https://matthildur.com
@matthildur.official


  • SOPHIE CROWN

    Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.

    Leer más...
  • CORNELIO BORDA

    Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.

    Leer más...
  • ANA G

    Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.

    Leer más...
  • UNBRANDED CO.

    Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.

    Leer más...
  • MATTHILDUR

    Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.

    Leer más...
  • ANNTARAH

    Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.

    Leer más...
  • CLAUDIA BERTOLERO

    Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.

    Leer más...
  • BUTRICH

    Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.

    Leer más...
  • THE HANGER

    Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.

    Leer más...
  • ANI ÁLVAREZ CALDERÓN

    La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.

    Leer más...
  • ALESSANDRA PETERSEN

    Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.

    Leer más...
  • GABUTEAU

    rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.

    Leer más...
  • ALDO

    Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.

    Leer más...
  • JOCKEY PLAZA

    El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.

    Leer más...
  • ILARIA

    Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.

    Leer más...
  • BALKANICA

    Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.

    Leer más...
  • ESCVDO

    La marca de lujo contemporánea, dedicada e inspirada en el Perú, que ya ha alcanzado una gran proyección internacional.

    Leer más...
  • PAOLA GAMERO

    Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.

    Leer más...
  • SUNNA HATS

    El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.

    Leer más...
  • NEO CONCEPT STORE

    Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.

    Leer más...