Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño.
Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Neo Concept Store nace como una propuesta inédita en el medio cultural y comercial local, formando una comunidad de reconocidos artistas plásticos y los más relevantes diseñadores peruanos. Con este proyecto, el arte y el diseño trascienden el cubo blanco, donde la pintura, la escultura, la artesanía, la decoración y la moda contribuyen al impulso creativo iniciado hace más de 20 años por Frances Wu.
Filosofía. Crear un espacio único en la ciudad, donde el arte y el diseño se unen en una propuesta cuidadosamente curada, dentro de un ambiente sofisticado e innovador.
Visión. Formar una comunidad creativa donde se muestra lo mejor del diseño de moda, joyería, muebles, objetos de arte, decoración y artesanías junto a una galería de arte.
Indispensables. Su colección de arte peruano contemporáneo y los grabados de edición limitada. También marcas exclusivas como Matthildur, Mozh Mozh, Ani Álvarez Calderón, Ana G, entre otras.
Marca de la casa. Wu Galería, galería de arte que ha representado por más de quince años el trabajo de artistas peruanos de diferentes medios de producción, especializándose en descubrir jóvenes talentos e iniciarlos en el circuito comercial del arte.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
rtesanos en marroquineria, Gabuteau propone líneas simples y atemporales, pensadas en perdurar a lo largo del tiempo.