Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

La cadena hotelera peruana se fundó en febrero del 2003 y desde entonces ha estado enfocada en proporcionar a sus huéspedes la mejor experiencia de viaje. Casa Andina integra las particularidades de cada destino a la experiencia de sus hoteles: desde la arquitectura y la decoración, pasando por la gastronomía, las actividades ofrecidas y muchos otros detalles.

El objetivo es ofrecer a sus visitantes un viaje inolvidable. Con un portafolio de más de treinta hoteles, su diversa oferta y su visión le han traído varios reconocimientos: Mejor Cadena Hotelera en Latinoamérica, por la Latin American Travel Association; el Traveller’s Choice y el World Travel Awards, entre otros.

Visión. Ser la cadena hotelera peruana referente en el mundo.

Filosofía. Crear experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera.

Versatilidad. Tienen cinco categorías de hoteles: Premium, Select, Standard, Hoteles Asociados y Centrik by Casa Andina. Cada una cuenta con atributos diferentes, que consideran las necesidades y preferencias de sus viajeros.

Gran ubicación. Su hotel Casa Andina Premium San Isidro, con una ubicación estratégica en el Centro Empresarial de San Isidro. Un hotel con 157 habitaciones, que ofrece todos los servicios y comodidades, y cuenta con gimnasio, spa, piscina, terraza, rooftop y una deliciosa carta en su restaurante La Plaza Bar & Grill. Para los huéspedes corporativos, cuenta con amplias salas de eventos y directorio.

Huéspedes. Todos los viajeros que quieren conocer el Perú: desde el corporativo, hasta el aventurero, y por supuesto el viajero familiar, que buscan calidad y confianza.

Atención 24/7
+51 1 391 6500
https://casa-andina.com
@casaandina

  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...