Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

El Hotel Iberostar Selection Miraflores es el primer hotel en Lima cien por ciento libre de plástico de un solo uso. Además, cuenta con una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes disfrutar de la mejor vista a la Bajada Balta y al océano Pacifico. En su diseño interior, los colores y las texturas están inspiradas en la planta Victoria Regia, endémica de la región Pacaya Samiria.

El hotel pertenece al Grupo Iberostar, empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, líder en turismo responsable. Abrió sus puertas en octubre de 2021 y se ha posicionado entre los Top 10 hoteles preferidos de la zona.

Propuesta. Las suites panorámicas se encuentran en una esquina y cuentan con una vista de 180 grados al mar.

Filosofía. Al ser el primer hotel libre de plástico de un solo uso, Iberostar busca ser líder en turismo responsable, la mejor opción de alojamiento para las personas con conciencia de sostenibilidad.

Instalaciones. El rooftop cuenta con una vista única al puente Villena y al océano Pacífico. Además del gimnasio y el spa con sauna, alberga los restaurantes Ortega & Huamán y 27 Tapas, que fusionan la gastronomía española y la peruana bajo la tutela del reputado chef Carlos Testino. El restaurante 27 Tapas ofrece los mejores sunsets para disfrutar de un coctel o un baño en la piscina infinita temperada.

Pequeños lujos. El hotel cuenta con un piso ejecutivo que ofrece las mejores vistas al mar y un rooftop donde se puede disfrutar de exquisita comida con un panorama insuperable.

Abanico de precios. Alojamiento desde $140 dólares la noche.

Atención 24/7
Malecón 28 de Julio 385, Miraflores
+51 1 680 5440
https://iberostar.com/hoteles/lima/iberostar-selection-miraflores

  • AC HOTEL LIMA MIRAFLORES

    Sensibilidad para los detalles, estética europea y una ubicación inmejorable, en la acogedora experiencia de AC Hotel Lima Miraflores.

    Leer más...
  • IBEROSTAR SELECTION MIRAFLORES

    Un hotel 5 estrellas ubicado a los pies del océano Pacífico en una de las zonas más fascinantes y dinámicas de la ciudad, el corazón de Miraflores.

    Leer más...
  • CASA ANDINA

    Cadena hotelera que se inspira en cada uno de sus 21 destinos nacionales, para brindar la mejor experiencia de hospitalidad peruana.

    Leer más...
  • VILLA BARRANCO HOTEL

    Uno de los mejores hoteles boutique de Lima, ubicado en una antigua casona republicana de los años 20 bellamente remozada, ofrece una primorosa vista al mar.

    Leer más...
  • QUINTA MIRAFLORES

    Este hotel se ubica en la historica Quinta Leuro, que ha inspirado literatura y se ha convertido en un hito de Miraflores. Aquí se unen el espiritu europeo y la tradicion peruana.

    Leer más...
  • COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

    Hotel emblemático de Lima. Estar en el Country Club Lima Hotel es conocer por dentro la parte más brillante de la historia de la ciudad.

    Leer más...
  • HOTEL B

    Como muestra de la consideración por el patrimonio y la calidad espacial conseguida en su renovación, Hotel B mereció el Hexágono de Plata en la Bienal Peruana de Arquitectura.

    Leer más...
  • WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

    Con sus sofisticadas habitaciones, espectacular spa y amplia oferta gastronómica, el Westin tiene todos los ingredientes para brindar una experiencia completamente placentera al viajero.

    Leer más...
  • BELMOND HOTEL

    Rodeado por un frondoso jardín y con impresionantes vistas al océano Pacífico, Belmond Hotel busca redefinir el lujo en Lima.

    Leer más...
  • HYATT CENTRIC LIMA

    El primer hotel de la marca Hyatt en el Perú llegó en el 2018, con una propuesta 5 estrellas que se dispuso a cambiar el concepto de lifestyle en el país.

    Leer más...