Concept store con lo mejor de la moda latinoamericana.
Isidra es un boutique dedicada a promover lo mejor del diseño de Latinoamérica. Su fundadora y curadora, Mónica Gallese de Osma, quería ofrecer un espacio donde se puedan encontrar piezas exclusivas y únicas, entre accesorios, joyas, zapatos, ropa y arte. Así, Isidra reúne marcas de Perú, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. En su esencia está ser un concept store que promueve el diseño y el arte latinoamericano.
Estilo. Desde básicos perfectos hasta looks de fiesta, pasando por piezas únicas para el día a día y accesorios para completar cualquier tenida.
Internacionalización. Isidra acaba de abrir su segunda tienda en Key Biscayne, Miami, en donde tiene la oportunidad de promover el talento latino en el diseño, sobre todo a las marcas peruanas.
Marcas. Algunas de sus marcas son Farm Río, Animale, Kleid, De Loreta, Child of the Universe, Las Sureñas, Padova, Baobab, Blueman, y más.
Isidra Brand. Mónica Gallese creó su propia marca, ISIDRA, una línea versátil y femenina que se caracteriza por su toque latino inspirado en la naturaleza peruana.
Abanico de precios. Entre $80 y $400 dólares.
Esta marca islandesa ofrece una propuesta de indumentaria de calidad para mujeres trabajadoras con un estilo de vida activo.
Prêt-a-Porter sostenible y único. La marca de Ana María Guiulfo refleja su amor por la herencia cultural, expresado a través de color, energía y vibrantes aires actuales.
Emblemática joyería y platería peruana. Ilaria preserva el legado artístico local, a la vez que impulsa la creatividad en plata.
Marca de accesorios que une la hermosa artesanía peruana con el “saber hacer” italiano.
Una variada selección de accesorios, moda y belleza para la mujer que viste para sí misma.
Anntarah comercializa prendas de alpaca y algodón orgánico fabricadas por artesanas de comunidades andinas, preservando su legado cultural y contribuyendo a una vida sostenible.
Calidad y comodidad en prendas básicas para hombres de todas las edades.
Honra las antiguas técnicas textiles andinas. Alessandra Petersen crea una visión contemporánea con tejido étnico, sostenible, delicado, femenino y artesanal.
Identidad, estilo y garbo inspirados en una de las más hermosas tradiciones peruanas, la del Caballo Peruano de Paso, que ha logrado crear un look de la marca Claudia Bertolero.
Fundada por Aldo Noriega hace 36 años, esta firma es sinónimo de referente y prestigio en el mercado de la joyería peruana.
El lujo más preciado es ser únicas, auténticas. Eso es lo que transmite la mujer que complementa su outfit con un sombrero artesanal de Sunna Hats.
Las mejores marcas y productos para el cuidado del bebé reunidas en un solo lugar, pensando en simplificar la vida de mamá y papá.
Marcas y emprendimientos independientes bajo una misma identidad fresca, moderna y elegante.
Zapatos y accesorios con el indiscutible sello de la diseñadora Jessica Butrich: un estilo femenino,retro y sofisticado, que sobrevive a las tendencias.
Inspirado por su vida en Europa y por su identidad peruana, el diseño de Paola Gamero combina femineidad, romanticismo y sofisticación.
La moda como una expresión artística, una propuesta de vestir y vivir. Las prendas de Ani Álvarez Calderón son piezas de arte.
Neo Concept Store se inauguró en el 2020 como una nueva y potente propuesta de diseño. Con ella, se consolida la visión creativa de su fundadora, Frances Wu.
Una mirada multicultural, el dramatismo del performance y la simpleza de lo atemporal, en una propuesta artística que es más que moda.
El centro comercial más emblemático del Perú asume el reto de diseñar experiencias que trascienden la compra, para convertirse en un espacio de dinámicas positivas, integradoras e innovadoras.